1. La empleada del mes


    Fecha: 14/05/2022, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... padre: “Nos dejas a solas?” Y entonces mi padre antes de salir de la oficina me dice al oído: ”Divierte pero no olvides poner música en el equipo por si la haces gritar mucho. Jajaja”.
    
    Entonces a solas ya, me entro unas ganas de montar esa potra de Lady Katherine que sin timidez le dije: “Vamos! Desvístete y ponte en cuatro” Ella comenzó a llorar y algo alterada me suplico que por favor tuviera piedad. Y aunque sabía que se refería, a que no hiciéramos nada, yo me hice el marica y le dije: “Sisisi tranquila! Yo te voy a montar suave potra” Pero ella me aclaro: “No joven, No me entiende yo no quiero hacer nada, por favor Ayúdeme!” Pero yo firmemente le dije: “A ver potra, en cuatro le dije!” Y llorando comenzó a desvestirse pero lo hacía muy lentamente, por lo que me acerque a Lady Katherine diciéndole: “Muévase, rápido”. Y en contra de su voluntad comencé ayudarla con prisa a desvestirla, solo baje las revoluciones al tocar y ver sus pechos, tomándome unos segundos no solo para admirarlos sino para manosearlos, espicharlos y lamerlos como si fueran de mi propiedad.
    
    Mientras tanto Lady Katherine muy dócil me dejaba tocarla a placer, aunque seguía diciéndome “Joven por favor no lo haga” Luego me desfogue, la empuje hacia el suelo diciéndole: “Cállate! Y colabora que quiero montarte ya!”. Y al poner las rodillas en el suelo Lady Katherine y luego las manos para apoyar estaba lista en cuatro para subirme en ella, por lo que no aguarde más y me aproveche de su cabello ...
    ... largo para agarrarme como si fuera las riendas y después de un par lances donde tire de las riendas la penetre y comencé a montarla como un jinete de hipódromo, donde Lady Katherine comenzó a quejarse por mi rudeza, pero sus caderas me lo exigían, tenía que hundirme en ella más y más, por lo que los gritos fueron tornándose alaridos, por lo que entro mi padre para prender el equipo.
    
    Se me había olvidado prender la música, pero lejos de detenerme mi padre me dice: “Sigue, sigue… tranquilo Federico, Ya cedió! La tienes en el país de las maravillas, faltaba poco, muy poco para que relinche. Acabala!”. Y en efecto comenzó a gemir como nunca había visto ni a la peor de las rameras, y mi padre no perdió el tiempo comenzando a grabar con algo de morbo porque hacia acercamientos a sus tetas que se movían intensamente como campanas, luego un zoom a su rostro que con su mirada desorbitada era evidente que tenía un orgasmo por lo que mi padre entusiasmado me decía: “Bien hecho! Ya se te entrego es tuya”. Palabras que fueron no solo de apoyo sino que me hicieron descargar todo mi semen en ella, no quería bajarme pero ya estaba muy cansado y no tenía nada más que entregar por hoy.
    
    En cambio ella tomo fuerzas agarro su ropa se metió en el baño se demoró unos minutos mientras mi padre me daba un energizante mientras seguía felicitándome, luego salió Lady Katherine notablemente contrariada y con los ojos aun llorosos solo se retiró.
    
    Pero aquí no acabo todo me volví adicto al cuerpo de ...