1. Sesión fotográfica de Isabella


    Fecha: 13/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... vaginales, además realzando todo mi culo. Estaba echa una loquilla, me sentía una actriz porno, de pronto Aníbal me dijo que ahora íbamos a usar las esposas, me puse un poco nerviosa pero ya estaba en esto así que asentí con mi cabeza. Fue muy delicado y gentil, me pidió que extendiera una mano y luego la otra, luego me pidió que me pusiera en cuatro sobre la cama, apoyando los codos y con las esposas hacia adelante, una vez en esa posición tomo una cinta de seda la amarro a la cadena de las esposas y el otro extremo lo ato al respaldo de la cama, luego tomo otra de las cintas y ato un tobillo, luego el otro y las cintas las amarro a las patas de la cama, en resumen, quedé completamente inmovilizada.
    
    Comenzó nuevamente la sesión de fotos, ahora me veía completamente sumisa, atada y vulnerable, me hacía primeros planos de mi cara con antifaz, desde arriba, sobre mi espalda y en espacial en mi culo, unos primeros planos donde el lente de la cámara prácticamente rozaba mi vagina, eso ya me tenía a mil, estaba completamente excitada, podía sentir mojada mi tanga con mis propios jugos, tenía la concha hirviendo, pero Aníbal seguía impertérrito, inmutable como todo un profesional. De pronto golpearon la puerta y él fue a ver quién era, yo quede helada y lo único que atine era a esconder mi cabeza entre mis brazos, para estupor mío Aníbal los hizo pasar.
    
    Entraron tres hombres adultos riéndose y conversando, yo monté en cólera y le pedí una explicación a Aníbal, él se acercó ...
    ... a mi cara, me hablo en voz baja y me dijo que estuviera tranquila que era parte de la sesión, pero ahora me miro distinto, sentí su mirada lasciva y eso me hizo estremecer, luego comenzó a acariciar mi pelo, mi espalda, eso fue como un golpe eléctrico, arquee mi espalda por reflejo y señal que estaba completamente excitada y deseando sexo, luego volvió a acariciar mi mejilla hasta que acercó su dedo pulgar a mis labios y me ordeno “chúpalo”, sin pensar introduje su dedo en mi boca y comencé a chupárselo acto seguido sentí manos en mi trasero, luego en mis tetas, un fuerte tirón y quede sin sostenes y mis pezones saltaron al aire erizados producto de la calentura, me sobaban mis nalgas, las apretaban, mis tetas y pezones estaban a punto de estallar.
    
    Aníbal bajo sus pantalones, dejando al lado de mi cara su enorme verga completamente erecta y de cabeza brillante, sin siquiera pensarlo gire mi cara y comencé a chuparla, para mi delirio tenía un tronco grueso y cabezón, se lo chupaba, lo apretaba con la lengua y con mis dientes, estaba alucinando, mientras Aníbal tomaba fotos y más fotos, de pronto sentí un golpe con el látigo que yo había traído, era una sensación muy extraña, dolía un poco pero a la vez me excitaba más, luego un segundo latigazo en mi culo y otro y otro, estaba jadeando, mi clítoris a punto de reventar, estaba en otro plano, completamente entregada al placer, alucinando en mi papel de sumisa.
    
    Volvieron las caricias a mi culo, mientras yo seguía mamando, ...