1. Sesión fotográfica de Isabella


    Fecha: 13/05/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: rikardo, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos nuevamente soy Isabella, desde novia he compartido mis pensamientos, fantasías y todo con mi ahora esposo, él también me comparte sus fantasías que muchas veces son de ambos…
    
    Buscando en internet encontramos una página de adultos donde se podían enviar fotos intimas en ropa interior, semi desnuda o desnuda, videos mamando o follando y donde todos los lectores podían opinar. En este caso nuestra fantasía era que mi esposo enviara fotos mías y que todos los hombres miembros de esa página puedan escribir sus más calientes comentarios, de cómo me follarían, como me pondrían o como me llenarían con su virilidad de machos, sus más obscenos comentarios y depravados mensajes, eso es lo que a mí me vuelve una loquilla, me enciende y a mi marido también, para luego hacer el amor como desesperados, con fuego, con pasión desatada.
    
    Quise hacer esto de la manera más profesional, por eso contacté a un fotógrafo de estudio, le pedí su mayor discreción ya que serían fotos muy íntimas y privadas. El fotógrafo se llamaba Aníbal y me dijo que no me preocupara, que tenía un estudio especial para algo así y que para su mayor confianza y tranquilidad la cámara digitar la debía traer yo de manera de que las fotos solo las tuviese yo. Eso me dejo más tranquila, acordamos el día y la hora luego me fui a un sex shop a buscar algo especial para la sesión de fotos y lo que más me llamo la atención era un conjunto de accesorios de sumisa, estaba compuesto por unas esposas, un ...
    ... collar de cuero, un antifaz hermoso de encaje negro, un látigo de cuero con tiritas delgadas en su extremo y varias cintas de ceda negra, de solo imaginarme vestida con el atuendo y las fotos que me iba a tomar comencé a excitarme.
    
    Llego el día, me presente en el estudio fotográfico, me recibió Aníbal, era un hombre muy amable cordial y respetuoso, me condujo por varios pasillos donde había muchas salas fotográficas hasta que llegamos a una sala que estaba ambientada como pieza de motel o como dormitorio de película porno, me encanto y yo sería la actriz, me dijo que me dejaría a sola para que me preparara y volvería en 15 minutos. Me puse un conjunto de lencería negra, sostenedor y tanga de encajes, donde el calzón solo tenía un pedacito de algodón entre mis piernas, luego me puse el antifaz del conjunto y el collar de cuero, retoqué mi maquillaje y labios. A los minutos sentí golpear la puerta, era Aníbal le dije que pasara, cuando entro me puse nerviosa y me dio vergüenza, me tape un poco con el cubre cama, Aníbal me dijo que no me preocupara que estaba acostumbrado que sería una sesión profesional, que me relajara. Comenzó a encender unas luces dentro de unos paraguas para iluminar mejor y me pidió la cámara fotográfica.
    
    Comenzaron las fotos, yo estaba feliz y excitada con la situación, imagínala los comentarios de todos los hombres sobre mi disfraz de sumisa, en especial los comentarios de mis calzones que eran completamente traslucidos y marcaban todos mis pliegues ...
«1234»