1. El nombre nunca importa (parte 1)


    Fecha: 11/05/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: cuii_100, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerlo de todas maneras, había usado un plumón, un cepillo, un peine, una almohada e incluso un mueble pues no tenía la edad ni la privacidad de comprarse un consolador; el porno la acompaño durante toda la secundaria, salía a las 2 pm y a las 3 pm ya estaba en su cama, había días en los que estaba tan desesperada que no tenía tiempo de quitarse la ropa solo se bajaba las pantis y ponía su celular en el primer video que apareciera, sus dedos iban directamente a la vagina sin previo aviso al minuto de haber comenzado ya estaba muy mojada y el primer orgasmo llegaba 4 minutos después, 3 orgasmos diarios era su rutina.
    
    Pero un día había visto cómo utilizar su celular como un vibrador; jamás lo intento, pero la espinita quedo incrustada en su mente y hasta el día de hoy iba a poder sacar) así que lo hizo, tomo el celular y lo puso entre sus piernas, tocando la entrada de su vagina, mostrándole al zapatero lo que hacía, con una seña le indico que el celular que estaba tocando su ropa interior estaba en vibrador y que iba a hacerlo vibrar llamándolo con el otro. El zapatero lo entendió y al momento que vio que la pantalla del celular se prendía, vio como la cara de aquella chica cambiaba ella quería gemir, pero no podía, así que mordía sus labios para que no se le escapara ningún sonido, su cuerpo se ponía tenso y comenzaba a obligarla a moverse involuntariamente. La llamada acabo pero ella no, así que volvió a llamar y su cuerpo se volvió a retorcer haciendo que casi se ...
    ... cayera el celular; ella lo tomo con fuerza y lo presiono fuertemente a su vagina, ella estaba tan excitada que tuvo el primer orgasmo en ese momento; por lo general tardaba más tiempo pero aquella ocasión basto no más de 5 minutos para lograrlo, el placer era inmenso, su cuerpo se comenzó a relajar y en su mente recordó que estaba en una cafetería, que había más personas y rogo al cielo que nadie la hubiera visto, nadie excepto el zapatero, al cual ella volteo a ver.
    
    El hombre se encontraba con la cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados y tratando de respirar profundamente igual que ella, los brazos caían a cada lado de la silla, sin embargo, los ojos de la chica solo se centraron en la entre pierna de aquel hombre; el erecto pene que se marcaba comenzaba a bajar y una gran mancha se encontraba en aquellos pantalones, la chica había idealizado tanto la idea de que el la estuviera viendo que incluso dejo de prestarle atención a él, nunca se dio cuenta como él se había masturbado o si lo había hecho, lo había perdido de vista en el instante en que realizo la segunda llamada pero así como el zapatero había desaparecido también la chica se esfumo de aquel café, dejo el dinero de la cuenta sobre la mesa y una pequeña mancha en la silla que en 10 minutos ya no sería visible para nadie.
    
    La chica llego a casa aún sin haber procesado todo lo había pasado, su mente aún no se encontraba en sintonía con la realidad, en su cabeza solo estaba la cara del zapatero llena de placer y de ...
«1234...7»