1. El nombre nunca importa (parte 1)


    Fecha: 11/05/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: cuii_100, Fuente: CuentoRelatos

    ... mente seguía imaginando su pene comenzaba a llenarse de sangre, comenzaba a ponerse erecto; el zapatero no se había percatado de ello, no se percataba que un gran bulto comenzaba a asomarse por aquellos pantalones de mezclilla, un bulto que parecía que abriría un agujero en el pantalón.
    
    La chica comenzaba a darse cuenta de que alguien la observaba, una sensación de incomodidad le llegaba al cuello, así que comenzó a buscar a su acosador por toda la cafetería lo cual no le tomo mucho tiempo, pues solo una personaba la miraba fijamente, el zapatero, el hombre tenía una mirada muy fuerte una mirada que incluso quemaba al mirarla directamente; la chica se percató de algo un poco raro para ella, al bajar la vista de los ojos del zapatero vio como su bulto se encontraba algo erecto, la forma se marcaba en su pantalón pero aquella chica sabía que el hombre no tenía aún el pene en su máxima altura, ella intuía que no estaba suficientemente excitado; la chica estaba algo excitada por el hecho de poder causar eso en un hombre que solo la estaba mirando, el que solo con dejar ver sus piernas haya logrado poner de esa forma aquel desconocido prendió a aquella chica, nublo su mente y se dispuso a lograr poner a ese pene lo más erecto que se pudiera.
    
    Sin embargo, la chica era lista y sabía que solo bastaría con una acción de ella para lograr eso, la excitación por hacerlo cada vez subía más así que lo hizo; comenzó a tocar su pierna lentamente, disfrutando de esa sensación. ...
    ... Comenzó por su rodilla y comenzó a subir por sus muslos, mientras subía sus dedos comenzaban a levantar la falda revelando todo lo que escondía debajo. Fue en ese momento que conseguiría lo que ella anhelaba, abrió sus piernas y revelo lo que el zapatero quería, le dio respuesta a la intriga que tenía en su mente… unos calzones morados de encaje se abrían paso a la vista del zapatero, solo fueron unos pequeños segundos, pero fueron suficiente para poner súper duro el pene del zapatero, grueso y palpitante; la chica comenzó a ver como se movía incluso por debajo del pantalón, como con esfuerzos el pene trataba de atravesar el pantalón, como se levantaba y estiraba la tela; la chica comenzó a excitarse de verdad y comenzó a sentir como se comenzaba a lubricar de una manera exageradamente rápida, como su calzón se comenzaba a mojarse tan rápido, como ese sentimiento de tener un pene entre las piernas la volvía loca; no podía tocarse enfrente de todos aunque el sentimiento la estaba comiendo viva, así que tuvo una idea desesperada.
    
    El lugar donde vivía era peligroso y en más de una ocasión le habían asaltado, así que ella guardaba otro celular de baja calidad para emergencias o para usarlo como sustituto a la hora del robo; su mente estaba en otro lugar y la lujuria era el único pensamiento que estaba en su cabeza, así que copio la técnica que había visto en un video porno de su adolescencia (ella antes de perder su virginidad era demasiado adicta a la masturbación y había probado ...
«1234...7»