1. Sexo en la universidad con mi ex del colegio


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DarioB, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompáñame a traerla y nos vamos a tu casa, vamos" me miró dudosa pero no le di tiempo a negarse y la llevé de la mano de regreso a la universidad, me siguió sin decir nada pero sonriendo. En ese tiempo, había un edificio nuevo en la u, de los 8 pisos, los 4 de arriba no se usaban por no tener mobiliario, la llevé ahí, ella sabía que por ahí no se dictaban clases pero me siguió sin decir nada, cuando estuvimos arriba y a oscuras ella sola me pegó a una pared y empezó a besarme como loca, correspondí rápidamente.
    
    Dejamos mi mochila y su cartera en el suelo, y seguimos con el agarre, que rica estaba la chata power con buen cuerpo, le agarré el culo pegándola a mí para que sienta mi pinga que ya se estaba poniendo erecta. Le saqué la chompa que tenía puesta, no quería desvestirse totalmente así que sólo le levanté la blusa, me puse a hociquear como loco entre ese par de ricos senos, los liberé por encima del brasier para poder disfrutarlos, ella gemía y se pegaba más a mi cuerpo mientras me hundía la cabeza en sus tetas, yo me ahogaba chupándole las tetas, lamí y mordí suavemente sus pezones.
    
    Después de haber disfrutado de sus pechos por un buen rato, cambiamos y la puse contra la pared, me puse detrás de ella, le besaba el cuello mientras le acariciaba las tetas con ambas manos y le rozaba el culo con mi huevo por encima del pantalón, empezó a gemir fuerte, le tapé la boca con una mano y le dije "shhh no quieres que nos interrumpan no?".
    
    Ella se calmó un poco, me ...
    ... desabroché el pantalón, mi verga erecta que luchaba por liberarse salió de golpe pegándole en el culo, giró la cabeza y me vio con cara de arrecha, me agarró el pene con firmeza y dijo "Quiero sentirte dentro de mí, tienes condón?" lo tenía, los sábados solía llevar condones por si pintaba alguna salida. Saqué un condón de mi mochila mientras ella se desabrochaba el pantalón y se lo bajaba ligeramente junto con su calzón, lo suficiente para poder penetrarla, al ver su culo me arrodillé y le metí unos besos y mordidas a sus ricas nalgas, me moría por darle nalgadas pero no quería hacer bulla, el lugar hacía mucho eco y debíamos tener cuidado con la seguridad.
    
    Me levanté y me puse el condón, al fin iba a penetrar esa conchita, le sobé la concha con mis dedos para sentir su humedad, estaba caliente y mojada su rajita, me pegué a ella y comencé a rozar su conchita esta vez con mi pinga, volvió a soltar gemidos y le indiqué que se callara, le encontré el hueco y empecé a clavarla despacio, con una mano le tapé la boca y con otra me puse a masajear sus tetas, le daba suave porque al moverme mi correa hacia bulla, así que me la quité y la puse encima de nuestras cosas, ya sin la bulla seguí con las embestidas pero con más fuerza, ella me mordía la mano con la que le tapaba la boca, así que hice que me chupara los dedos que tenían sabor a sus jugos, le fui dando más ritmo a la clavada por lo que el choque de sus nalgas con mi pelvis hacía ruido, trataba de no hacer bulla, pero quería ...