1. Sexo en la universidad con mi ex del colegio


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DarioB, Fuente: CuentoRelatos

    Cursaba mi tercer ciclo en la universidad, por esas casualidades de la vida cierto día me encontré dentro de la Uni a una ex que tuve en tiempo de colegio, no la había visto desde que terminamos el cole, ella era un poco chata, para mí que mido 1.85 todos son chatos jajaja, pues ella debía estar por los 1.65 por ahí, de cabello semilargo oscuro, cara normal y tez blanca, se había puesto más llenita, pero eso le había dado un poco más de tetas y siempre había tenido un culo bien formado y buenas piernas, estaba rica aún, y cuando fuimos enamorados nunca tuve la oportunidad de tirármela, más gil jajaja.
    
    La cuestión es que nos saludamos, conversamos un rato e intercambiamos números para estar en contacto, éramos amigos no había roche normal. Todo el día me puse a pensar en ella, más en cómo fue que no pude cacharla cuando fue mi flaca, así que pensé que tal vez podríamos volver e intentar algo, al menos para sacarme la espina. Empecé a llamarla para conversar y tanta huevada, aunque ella correspondía alegre notaba algo extraño, y lo comprobé cuando le dije que verla me había hecho recordar cosas del pasado, y que tal vez podríamos intentarlo de nuevo, pero ella me dijo que no podía porque tenía flaco, caballero no más. La verdad eso me desanimó, pero no quise quedar como rencoroso y le seguí hablando en plan de patas, y aunque no la había cruzado antes por la Uni ahora la veía a cada rato, siempre conversábamos recordando huevadas del cole y así.
    
    En fin, estuvimos así de ...
    ... patas todo el ciclo, ya por fines de junio era su cumpleaños, justo caía sábado y yo la jodía si tenía planes o algo, me dijo que saldría con su flaco la noche de su cumple, bueno... Ese sábado por la tarde tuve clases en la Uni, salí cerca de las 7 pm, me despedí de unos patas y camino al paradero me encontré a la huevona, estaba borracha que se cagaba de risa con unas flacas, me acerqué a saludarla por su cumpleaños, cuando me vio me abrazó y sentí que me apretó fuerte hacia ella.
    
    Me dijeron que habían ido a tomar después de clases por el cumpleaños de ella, y que se les habían pasado un poco las copas, querían llevarla a su casa para que descanse porque sabían de sus planes más tarde. Yo les dije que no se preocupen, que yo la cuidaba, como ellas me conocían atracaron aunque se ganaron que mis intenciones no eran tan buenas, igual zafaron cagándose de risa. Juro que en un principio mis intenciones eran llevarla a su casa, pero me volvió a abrazar, dijo que me quería y me metió un chape, al cual correspondí sin pensar, me entró la arrechura y no quería que se me escape, era mi oportunidad.
    
    Le dije que deberíamos ir a un lugar más tranquilo para que pueda descansar, soltó una risa y me dijo que no confunda las cosas, además que ella estaba mareada y tenía que ir a su casa. Yo sabía que ella quería guerra, pero no se animaría a ir a un telo por la palta, pucha no sabía qué hacer y se me ocurrió algo... "Uy me acabo de acordar que me olvidé la calculadora en el salón, ...
«123»