1. Juan y Emilio me volvieron a enfiestar


    Fecha: 10/05/2022, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien y me la tragué toda.
    
    En eso escucho a Juan decir:
    
    -¿viste flaco, que putito es? Es una maravilla como se traga la leche.
    
    Después de eso los tres caímos rendidos y nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente escuché que Emilio se levantó y fue a darse un baño, yo estaba caliente otra vez y me tentaba la idea de que me cojan bajo el agua de la ducha, pero volvió en un par de minutos, envuelto en un toallón, yo hacía que dormía y seguía acostado desnudo con la cola a la vista, en eso me doy cuenta que Juan hace lo mismo y se va al baño, de pronto siento las manos de Emilio separando mis nalgas.
    
    Y jugando con sus dedos en mi agujero, me quedé quieto, dejé mis ojos cerrados, sin darme vuelta, quitó los dedos y de pronto la lengua de ese tipo, lamía dulcemente el centro de mis nalgas bien separadas por sus manos, no hay cosa que me fascine tanto como que me chupen la cola, es algo que me enloquece, el hombre que me chupa la cola como lo estaba haciendo Emilio, consigue lo que quiera de mi, sentir una lengua lamer, besar, llenar de saliva mi agujerito, hace que me entregue completamente y pierda la razón, mi ano se transforma en una vagina y se abre como una flor.
    
    Obviamente empecé a gemir y jadear gozando como una perra, también mi cuerpo comenzó a contornearse rítmicamente moviendo mi culo sin proponérmelo, fue una respuesta natural al placer que me estaba dando con la lengua, me tenía con sus manos, las nalgas bien separadas y completamente entregada, sentía ...
    ... como su lengua recorría mi raya, entonces, me agarró de los tobillos y me arrastró hacia atrás, hasta el borde de la cama, me ordenó que me ponga en cuatro, mis pies quedaron colgando, mi culo bien expuesto y abierto, él se paró detrás mío y sin mediar palabra, me penetró, tenía tanta saliva en mi agujerito que la verga prácticamente se deslizó adentro mío, y empezó a cogerme bombeando bien rápido sin parar, me hice pis por la cogida que me estaba pegando, en eso Juan salió de la ducha, se paró al lado nuestro y dijo:
    
    -qué lindo es ver cómo te coge mi amigo, ¿estás gozando puti? Te gusta cómo te rompe el culito otra vez, ¿no? Me encanta ver cómo te cogen otros tipos, te voy a llevar a un lugar para que te garchen varios.
    
    Mientras Emilio seguía cogiéndome como un animal enloquecido, se ve que el descanso lo había revitalizado y estaba como un toro dándome pijazos a lo loco. Yo escuché a medias lo que Juan acababa de decir, porque justo Emilio empezó a decir que se venía y que me llenaba el culito.
    
    Cuando Emilio terminó, se fue para el baño y después se puso a preparar un café, le pregunté a Juan, que era eso de llevarme a un lugar para que me cojan varios y me explicó que conocía un sauna para hombres gay donde me quería llevar, para cogerme delante de otros tipos y seguramente algún tipo me iba a querer coger y a él le gustaría ver eso, seguimos hablando y le dije que me calentaba mucho que me coja él frente a otros tipos, pero dejar que me entregue a cualquiera, no ...