1. Vacaciones con final feliz (2)


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis senos y copulando lentamente.
    
    -Les gusta?! Gracias a mi cuerpo y a sus vergas grandes somos una familia feliz- dije con el cuerpo ardiendo y la cara roja.
    
    -Muy compenetrada diría yo- dijo mi suegro con su glande metido hasta mi matriz.
    
    -Ay amor, tu papi y yo nos entendemos muy bien- le dije a mi novio con la cara de perra que produce tener a dos hombres de la misma línea de sangre dándote hasta para llevar.
    
    -Si, me caes muy, muy bien nuera- Octavio me dijo mientras tomaba mis nalgas y las botaba.
    
    -Ay suegro! Aparte de vergudo eres simpático! Qué hombres dios mío!- le dije bajando mi lengua a la suya para trenzarlas en una danza oral.
    
    Mi cuerpo al igual que el de mi suegro ya estaba brillando por el sudor, pero no era por el esfuerzo físico, era por la presión sexual de tener un trío de la nuera con padre e hijo. Estábamos poseídos por lo insano, lo prohibido… y ardiendo nos entregamos al pecado.
    
    Me incorporé y se la empecé mamar a mi novio.
    
    -Cuantas otras mujeres te habrán mamado?! - me pregunté en voz alta- A cuántas has reventado?!
    
    -No han sido tantas- Armand
    
    -No te hagas pendejo- le dije mordiendo su pene- cuándo nos cogiste a Jessica y a mí, se nota que ya estabas bien experimentado en los tríos
    
    -Ay amor, sigues mamando con eso- dijo mi novio- todavía que las dejé bien cogidas te pones pesada
    
    -Por eso cabrón! No era la primera vez que estabas dándote a dos mujeres al mismo tiempo- le dije masturbando con lujuria su ...
    ... miembro
    
    -Ni va a ser la última vez- me dijo y yo lo miré con incredulidad y un cierto enojo, además de que estaba roja de la excitación porque mi suegro se seguía moviendo suavemente dentro de mi
    
    -Y mejor sígueme chupando porque ahorita te la voy a meter por el culo para que aprendas a no estar molestando- me dijo sintiéndose muy hombre el imbécil
    
    Decidida empecé a llenar su verga con lubricante, hasta los huevos quedaron llenos de líquido por si también me los quería meter.
    
    -Pues hazlo, a ver si muy hombre, mi amor! Mi cornudo- le dije burlona
    
    Miré hacia abajo y me acosté sobre su papá. Nos empezamos a besar con pasión, en eso siento a mi novio acomodarse detrás de mí, metiendo lubricante en mi recto con sus dedos de forma impune, bajaba y me lamia todo el ano mientras a un par de centímetros la verga de su papá se movía lentamente en mi vagina, estimulando nuestros genitales y haciéndonos gemir.
    
    -Ya estás lista para darte!- dijo mi novio acomodando su paradisima verga en la entrada de mi ano.
    
    Yo arquee la espalda para darle mejor acceso, él empezó a llenar de carne mi recto.
    
    Yo abrí la boca y mis ojos ante la mirada de su papá, sentí que no había aire en esa habitación y la sensación de mi piel ardiendo me empezó a causar estragos mentales. Busqué con torpeza y desesperación las manos de Octavio, entrelazando nuestros dedos con fuerza, necesitaba apoyo en este momento tan duro, dónde uno se conoce a profundidad.
    
    -Soy una perra! - grité preocupada por lo que ...