1. Vacaciones con final feliz (2)


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos

    ... tu orgasmo al máximo- le dije chupándosela
    
    -Qué rico mamas! No cabe duda que la práctica hace al maestro- Octavio
    
    -Quiero que me cojas pensando en otra, yo sólo soy tu depósito, reviéntame pensando en otra, no hay problema- seguí comiendo su deliciosa carne- cógetela usando mi vagina para masturbarte
    
    -Puedo decir su nombre? - Preguntó
    
    -Claro, es parte de la fantasía- contesté- ya la tienes bien parada, penetrala, destrozala!
    
    Le vende los ojos y lo acosté de espaldas a la puerta, ya no espere más, me subí para clavarme su deliciosa carne, entró fácil, estaba lubricada de mis jugos y su semen.
    
    -Que gorda! Ah! Me abre toda, suegro!
    
    Comencé a cabalgar su miembro, en eso veo entrar a mi novio y sentarse en la silla. Ser vista por mi novio mientras su papá me coge me puso muy caliente.
    
    -Te gusta?!- Pregunté sonriendo fijamente a Armand
    
    -Sii!- gimió Octavio- se siente riquísimo!
    
    -Vamos a ver cuánta leche me das esta vez, si no fuera por el DIU ya me hubieras embarazado desde hace mucho! - le dije mordiendo mi labio- Ah! Que grande la tienes! Papi!
    
    Sentí como esos comentarios enardecieron a Octavio pues empezó a apretar mi cuerpo con desesperación, nalga y teta eran sus favoritas.
    
    Así cómo estaba sentía su miembro directamente en mi cérvix uterino, de todos los hombres con lo que he tenido relaciones sexuales los mejores son Octavio y su hijo, bien dotados, aguantadores, depravados y buenos para meter la verga. Yo cabalgando a mi suegro parecía ...
    ... una amazona, con mis manos me recargaba en sus gruesos muslos, empujando mi cadera con energía para enterrarme en la grotesca verga de mi suegro, mientras el acariciaba con lujuria todo mi cuerpo. Especialmente mis senos que estaban expuestos por la posición, los exprimía como si fuera alguna fruta y eso me ponía muy puta. Decidí hacer de esta noche algo más intenso, le quite la ropa de la cara, me recosté sobre él y dejé mis senos en su boca. Mientras el me lamía mis ubres yo me relamía mis labios viendo a mi novio, el cornudo de su hijo, mientras era masacrada frente a sus ojos y por su propio padre.
    
    -Octavio! Ah! Tu hijo nos está viendo! Ayy!
    
    -Pues es tu novio! Tiene derecho- jadeo- dile que se nos una.
    
    Mi incliné y con un susurro le dije a mi suegro- creo que es hora de la doble penetración- mientras ensartada en él, acariciaba su barriga y sus flácidos pectorales.
    
    -Crees que nos aguantes? Es mucha verga para ti sola- dijo el suegro- bajando el ritmo del pistón
    
    -Sólo hay una manera de saber- alzando mi vista le sonreí a mi novio- amor, ve por el lubricante
    
    Entonces mi novio salió de la habitación casi corriendo y regresó en un instante, yo seguía comiendo con mi vagina el miembro viril de su papá, flanqueando su algo flácido pero incansable cuerpo de señor en contraste con mis muslos juveniles y mi vientre plano.
    
    -Súbete, mi rey! Su puta los va a preparar para que disfruten este trío- le dije a mi novio
    
    Abajo su papá nos miraba excitado, acariciando ...
«1234...»