1. Pagando El Alquiler


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... él.
    
    “Entenderé si no deseas hacerlo, no muchos pueden soportar el dolor,” indicó ella.
    
    Vicente se quedó perplejo al escuchar esas palabras.
    
    “No comprendo a que se refiere.”
    
    “Solo aceptaré tus huevos como pago,” dijo Patricia.
    
    La mirada de Vicente mostraba desconcierto y un poco de nervios.
    
    “Que significa eso? Mis… huevos?”
    
    “Si, tus huevos…” murmuró Patricia y sin ninguna advertencia apretó la base de su escroto.
    
    El muchacho gimió al sentir el fuerte agarre de la mujer en su zona noble. Patricia miraba hacia arriba y sonreía al ver la expresión de angustia en Vicente. Mantuvo su agarre durante varios segundos en tanto el joven ponía los ojos en blanco.
    
    “Parad… mis huevos…” gimió Vicente con un hilo de voz.
    
    “Solo un poco más,” dijo Patricia en voz baja.
    
    Finalmente, tras un fuerte y rápido apretón, Patricia liberó sus testículos; Vicente se llevó las manos a su entrepierna, tratando de recuperar la sensibilidad.
    
    “Considera esto tanto como un pago al igual que una lección,” aclaró la casera. Poniéndose de pie, buscó unas esposas y se las puso, el joven trató de oponerse pero aún se sentía un poco mareado y con un ligero temblor en las piernas.
    
    Ya con las manos a la espalda, la mujer se deshizo de la bata y contempló a Vicente con mirada misteriosa. Parecía una mujer completamente distinta, mordía su labio inferior y respiraba lentamente, al mismo tiempo lucía muy sensual.
    
    “Separa las piernas…” ordenó Patricia.
    
    “Por favor… otra manera… ...
    ... lo que sea,” balbuceó Vicente en un intento de detenerla.
    
    “No te lo repetiré. Me debes pasta, esto es lo único valioso que te queda, y la verdad deseo hacerlo, ahora sé hombre y separa las piernas,” contestó ella.
    
    Con un gemido de angustia, Vicente obedeció y separó las piernas. Patricia sonrió complacida y se preparó para comenzar. Iba a dolerle, eso era seguro, pero ahora el joven lamentaba mucho su nefasta actitud en los últimos meses y solo esperaba que Patricia tuviese algo de compasión con sus huevos.
    
    Al ver cómo la pierna de Patricia se movía, Vicente apretó los dientes y trató de mentalizarse para lo que estaba por suceder, pero nada de esas tonterías servía cuando se trataba de una patada en los bajos. Sintió como el empeine desnudo impactó de lleno sus testículos e inclusive la fuerza de la patada y el movimiento ascendente hizo que el muchacho saltase un poco y volviese a golpearse contra el hermoso pero letal pie entre sus piernas.
    
    La mujer mantuvo su pie en el aire un par de segundos más, disfrutando como aplastaba esas pelotas entre su pie y el hueso púbico. Luego un lastimero quejido de dolor y Patricia bajó la pierna mientras Vicente se doblaba hacia delante, sin poder agarrar sus joyas y con el dolor subiendo por su vientre. Apenas podía respirar y a ella no parecía importarle lo mucho que estaba sufriendo.
    
    “Venga, vamos otra vez,” dijo Patricia, ignorante al dolor del joven.
    
    “Me duele… ya me los pateaste…” dijo casi sin voz Vicente.
    
    “Son ...
«1...345...8»