1. Mi casi sobrino inválido


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Incesto Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi casa cogí con mi marido como nunca. Hasta me dijo que parecía que llevábamos meses sin hacerlo, el muy desgraciado me lo había hecho hace 15 días. Y a pesar de que lo habíamos hecho yo quería más y más pero mi esposo ya no pudo, yo todavía intenté chupársela así blanda para que se le parara pero nada, solo imaginaba hasta donde se le pararía a Marco si ya estaba de ese tamañote y fui así como chupándosela a mi marido y metiéndome los dedos me corrí tan rico.
    
    Al día siguiente me encontré con su papá y me disculpe muy apenada, pero el señor fui muy comprensivo y me dijo que solo había sido culpa de él y que no tenía nada que disculpar.
    
    -cómo sigues?
    
    -Ya mejor tía gracias, perdone por lo de ayer
    
    -Nada que no paso a mayores
    
    -Como no tía si ya me vio en el suelo orinado y no tenía copas encima
    
    -Jaja que dices hijo
    
    -En serio perdone que pena tía
    
    -No te preocupes hijo.
    
    -Tía, cree que pueda ayudarme de nuevo?
    
    -Si hijo no te preocupes vamos —y en ese momento apenas un día después yo seguía caliente y con esas imágenes rondándome en la cabeza— pero si quieres te ayudo
    
    Hubo un silencio mientras se ponía de pie y se apoyaba en mi, y justo cuando iba yo a intentar arreglarlo supongo que lo capto.
    
    -si tía está bien
    
    Ahí en el baño con mi corazón al mil y al lado de Marco, le abrí la bata y le saqué su miembro, se lo sostuve con mi mano completa que delicia apenas y me cerraba mi mano y eso que no estaba dura, empezó a salir un chorro abundante y ...
    ... sentí como su pene reaccionó. Y producto de mis nervios.
    
    -ya hijo si que has crecido —y me reí nerviosa
    
    -Si tía jajaja
    
    Pasaron segundos eternos y poco a poco su pene empezó a crecer y yo mirándola como se hinchaba y mi mano ya no alcanzó a rodearla y no sé cuánto creció, pero más de 20 cm si eran y yo no cabía en mi, mire a mi sobrino.
    
    -perdone tía es que… su mano y bueno…
    
    -No digas nada hijo, mira todo lo que te creció, a poco es por mi?
    
    -Si es que bueno tía es muy guapa también —ya había dejado de mear.
    
    -Vamos ya terminaste —lo limpié y regresamos a su cama, pero él seguía con su enorme miembro parado.
    
    -No te quedarás así o si?
    
    -Ahorita se me pasa tía creo
    
    Yo ya no pude más y me acerque a masturbarlo, sólo lo miraba a los ojos y después veía su polla gruesa más venuda, grande y ancha con una mano de la sostenía y con la otra se la jalaba, un olor entre orina y sexo se desprendía de su polla quizá hasta de semen, solo se escuchaba como lo masturbaba, entre suspiros de él y míos entre miradas entre nosotros y a su pene me lance a comerlo, apenas me cabía como un cuarto de su verga, intente con mi lengua rodearle su glande, chuparlo, apretarlo con mis labios, comiéndole como nunca antes había comido.
    
    Sentía mi boca llenarse de tanta verga que solo vino a mi mente la palabra puta pero era demasiado tarde seguía y seguía y ese chico no se corría entonces tome su verga y me empecé a pegar con ella en la cara mientras le miraba, el gruñía y gemía ...