1. Mi casi sobrino inválido


    Fecha: 02/05/2022, Categorías: Incesto Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    Durante esta pandemia me despidieron de mi trabajo y me las vi muy difícil, mi esposo conservó el suyo, pero su sueldo no nos alcanzaba para todos los gastos así que estuve buscando un buen rato y justo cuando ya apenas completábamos para los gastos y nos habíamos acabado los ahorros una amiga me platicó sobre un trabajo.
    
    Afortunadamente su esposo conservó su trabajo, en el otro lado de la moneda sus padres de mi amiga se contagiaron y al ser grandes no tenían a nadie que les ayudara y al mismo tiempo su hijo había tenido un accidente tenía las piernas muy lesionadas y no tenían quien les ayudara, así que mi amiga me propuso ayudarle con las cosas del hogar mientras ella no estaba. Lamento decirlo, pero esa situación me salvó de muchas más cosas.
    
    Como ya llevamos años de ser amigas me dio llave de su casa por la confianza pues ya éramos casi familiares, de hecho conozco a su marido y él al mío. Y bueno yo conozco a su hijo por lo que me sentí muy mal al enterarme de su accidente y aún más que por el trabajo le hubiera ayudado con sus cosas.
    
    El primer día llegue y la casa estaba en completo silencio, Fernando su esposo se había a trabajar y mi amiga Claudia ya había salido a la terminal de autobús para ir con sus papás. Escuché una voz decir Por acá!, así que camine hacia allá al cuarto que después sabría era de Marco.
    
    -hijo pero mírate nada más cómo estás —me acerque a darle un beso—
    
    -Tía cómo está —no soy su tía pero siempre me ha dicho así.
    
    -Bien hijo mira ...
    ... como te dejaron—mientras le sostuve el hombre pude sentir su cuerpo ya más grande, ya no era un niño.
    
    -Si es que se pasaron un alto y venía en la bicicleta y pues no me fije, afortunadamente no se dio a la fuga.
    
    -Solo faltaba eso hijo
    
    -Hace tiempo que no la veía tía.
    
    -Hijo pues tu que andas en la calle solamente yo si he venido
    
    -Si es que la universidad y las fiestas ya sabe
    
    -Si te entiendo, también tuve tu edad he
    
    -Jajaja seguro que si, pero que dice tía si está joven
    
    -Ya no soy una jovencita.
    
    -Eso si tía ya es una mujer jajaja
    
    -Si he y tu hombre mírate todo guapetón
    
    -Jajaja
    
    No sé porque dije eso último, pero me sonroje y solo pude decir que iba hacer el quehacer que si quería algo me dijera.
    
    El día transcurrió tranquilo le ayude a comer, hablamos de tonterías y ya hasta que me pidió que le ayudara a ir al baño. Ahí le ayude a pararse con mucha dificultad y con pasos pequeños agarrándose de mi lo lleve hasta el baño. Ahí al cerrar la puerta lo pude ver ya crecido y con un cuerpo joven y fuerte, a su manera porque no era musculoso, pero tampoco débil.
    
    Aquí haré un paréntesis de porque creo qué pasó lo que les contaré y seguro ya se suponen. Un matrimonio termina siendo más una amistad con el tiempo, y aunque hay sexo si no se sigue sorprendiendo se convierte más en una obligación y también es cierto es que el cuerpo de uno no es el mismo. En mi caso mi esposo no está tan mal, tiene barriga un poco, pero no es el hombre de hace muchos ...
«1234»