1. Esclavo de mi suegra y de mi esposa


    Fecha: 01/05/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Ferhaus, Fuente: CuentoRelatos

    ... a limpiar mi cuarto -Un estremecimiento recorrió mi cuerpo y torpemente me puse de pie, y sin decir palabra iba a salir del cuarto, pero ella me detuvo y me dijo– Ahora ven que lavaré tu cara –y levantándose se dirigió hasta el baño, yo permanecí de pie como petrificado, entonces ella gritó desde el interior– Te dije que vengas puta de mierda.
    
    Mi corazón palpitaba como nunca antes a mil por hora, dude un poco, pero la forma en que me trataba, me provocaba una extraña sensación que me gustaba. Caminé hasta el cuarto de baño y ella estaba de pie desnuda adentro de la bañera, me ordeno con autoridad que me recostara adentro de la bañera, lo hice impaciente podía ver desde mi posición su enorme cuerpo y la mata negra de vellos que ahora brillaba por la cantidad de jugos que habían rotado de su interior.
    
    Yo intuía lo que pasaría y lo deseaba, entonces ella se agacho y poniéndose en cuclillas acomodo su sexo a la altura de mi cara, y comenzó a orinarme, sentí caer el chorro tibio sobre mi cara de ese líquido brotando como una catarata, mojando toda mi cara y cabeza , instintivamente acerque abriendo lo que más pude mi boca hacia su sexo y comencé a tragar toda la orina que podía, me causaba un enorme placer sentir esa humillación, y una vez que cayó a última gota, se puso de pie y me ordeno salir, para que continuara con mis quehaceres domésticos, mientras ella terminaba de bañarse.
    
    Sentía muchas sensaciones en mi cabeza, estuve todo el día como absorto, cuando llego mi ...
    ... esposa me pregunto si me pasaba algo, y le dije que solo estaba preocupado porque no encontraba trabajo, me dijo que no me preocupara que ya saldría algo, esa noche me fui a la cama pensando en lo que había ocurrido con mi suegra, y como hacía más de un año que no teníamos intimidad con mi esposa, fue normal que ella se quedara dormida apenas puso la cabeza en la almohada, sin embargo yo no podía dormir.
    
    Al día siguiente, me levanté muy temprano y apenas mi esposa se hubo ido al trabajo, me dirigí hasta el dormitorio de mi suegra, me detuve en la puerta sin entrar y mi corazón latía a mil pulsaciones por minuto, no sabía que pasaría. Abrí despacio la puerta y entre, por la luz de la ventana se veía el cuerpo de mi suegra en la cama, me detuve en la entrada y esperaba, de pronto ella alzo su cabeza y me vio en la entrada, se sonrió y me dijo:
    
    –veo que te gusto putita.
    
    Entonces levanto la ropa de la cama dejando descubierto su cuerpo, llevaba puesto un baby doll transparente de color rojo, que apenas encerraba sus enormes senos, y tan corto que, no alcanzaba a cubrir su sexo desnudo, abrió sus piernas invitándome para que me acercara, camine hipnotizado por esa mata de vello negro que se me ofrecía y arrodillándome al borde de la cama hundí mi cara en su vulva y comencé a lamer y oler ese sexo de hembra que comenzaba a volverme loco de placer y deseo, repitiendo el mismo ritual, después de tres orgasmos que tuvo y habiéndome tomado hasta la última gota de sus jugos, se ...