1. La Ley de la... ¿Atracción?


    Fecha: 17/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hablar?
    
    Lujan rió como pudo por la broma, sonrió, y, sin dejar de respirar pesadamente, se sentó de forma deliberadamente afeminada y se mordió el labio.
    
    No hacían falta palabras. Los chicos celebraron y lo consintieron por un rato, acariciándolo, besándolo, y limpiándolo.
    
    ...y luego... siguieron... y cada vez Lujan se soltaba más, diciendo cuando le gustaba y llamándose "zorrita"... XD
    
    Finalmente, ya no podía más. Apenas podía levantar los brazos... y eso a pesar de que en algún momento los masturbó a ambos a la vez para que acabaran sobre él. Alparecer había logrado su cometido: le dieron hasta que le gustara.
    
    Ambos lo besaron antes e irse, y, sin dar crédito a lo que veía, y queriendo decir "¡No, sólo quería una aventura!", los vió dejar sobre la cama, a uno, treinta mil pesos, y al otro veinte mil.
    
    Se levantó y fue a darse una ducha. Era agua fría. Salió, se vistió... recogió tímidamente el dinero acordándose de lo que le he contado sobre mí... y salió, despidiéndose muy avergonzado de la persona que atendía el lugar; no quería que le vieran la cara... pero no tenía cómo cubrirse. Volvió a casa en taxi, pues ya era tarde.
    
    Pero... si eso pasó el sábado... ¿por qué digo que se convirtió en una putita hambrienta de sexo?
    
    Pues porque según me dijo, ...
    ... ayer, domingo de puente, tras dormir hasta casi medio día, comer algo ligero, pensar, pensar, y pensar... decidió lo que decidiría cualquiera de nosotros: se fue a asear para no dar malas sorpresas, se vistió con el pantalón que lleva ahora, con un buzo que mostraba parte de su pecho, de poco pelo por cierto... y se fue exactamente al mismo bar... allá lo encontró el chico... y no, no se fueron juntos... el chico le presentó "un amigo"... con el que sí fue al mismo lugar, a tener sexo rápido... luego volvió al bar... y el chico le presentó a otro... la misma historia... y cada vez que estaba con uno... aquel le pagaba treinta mil pesos... y así, Lujan ha llegado a mi casa exhausto con 180000, menos lo del taxi, y me ha dicho que el muchacho le dijo que "cuando lo necesitara", que fuera, que allí lo esperaría...
    
    Y piensa volver, me dice riendo.
    
    Así que, en conclusión, mi amigo ahora es una zorrita a la que le encanta la verga (me ve escribir mientras escribo esta parte, y se ríe el muy cachondo).
    
    Le encanta.
    
    Le fascina.
    
    ...
    
    * (ahora él escribe:)
    
    ME FASCINA QUE ME LA METAN POR EL CULO.
    
    Y POR LA BOCA.
    
    Y TRAGAR SEMEN.
    
    Y QUE ME PAGUEN POR ESO.
    
    ES EL ¡MAYOR! PLACER DEL MUNDO.
    
    NINGÚN HOMBRE DEBERÍA PERDÉRSELO.
    
    AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA... 
«1234»