1. La Ley de la... ¿Atracción?


    Fecha: 17/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de atrás terminó, el otro, con un nuevo condón, siguió, sin dejarlo descansar... pero sí dándole la vuelta, dejándolo boca arriba, con las piernas abiertas...
    
    Le dolía un poco, pero siguió disfrutando... y cuando éste acabó... respiró profundo, tomó aire... respondió que no estaría satisfecho mientras no se corriera, y... en palabras de él, "se le ofreció al otro gateando"... y se lo empezó a lamer... se lo chupó un poco, y después se incorporó poniéndole las manos sobre los hombros, abriendo las piernas y rodeándole con ellas el torso... y penetrándose él mismo con el pene levantado de aquel muchacho... tal como le conté que hago yo... pero él... bueno, usó su único orificio inferior.
    
    Y empezó a subir y bajar. El otro le sonreía, así que Lujan también sonrió... mientras subía y bajaba... El oro tipo lo cogió por detrás del troso, y empezó a acariciarle el pecho como si fuera una mujer; a repasar esas curvas no tan masculinas que asumen sus pectorales... y a cogerle la carne involucrada como si fueran unos senos... y él, encantado, metiéndose cada vez más en el papel:
    
    - Qué... rico...
    
    Y así lo hizo, hasta que el de adelante se corrió y se dejó caer sobre el de atrás.
    
    Y como el de atrás ya había descansado... pues aprovechó la posición, y así, boca arriba, lo arrastró hasta el borde de la cama hasta que la cabeza quedó colgando fuera del colchón, y aprovechando la posición... se lo metió por la boca hasta la garganta... y justo en ese momento, el otro ...
    ... chico le empezó a chupar el pene.
    
    No pasó mucho tiempo; le faltaba el aire, y después de media hora o más de puros roces, ahora realmente se lo estaban estimulando... y cuando dió señales de estar a punto de correrse... el otro chico se quitó limitándose a agarrarlo con la mano, el que le estaba dando por la boca se lo metió aún más, y él, sin poder respirar, eyaculó sobre sí mismo mojándose el vientre, el pecho, el cuello, la mandíbula, desde donde bajaba por las mejillas hacia los ojos y los oídos... y notando que ante la escena el tipo de su boca acababa también... así de profundo... me cuenta que sintió por un segundo, y a la vez, como si muriera y su garganta huiera sido una vagina, y puso su garganta de tal forma que... el semen fluyó libremente siendo tragado de inmediato casi todo... y el que no, salió de su boca y mojó su cara.
    
    Cuando el tipo acabó y lo sacó, Lujan se incorporó de inmediato tomando aire ruidosamente, como si se hubiera estado ahogando, notando que lagrimeaba, que el semen escurría desde su cara hasta su entrepierna, y que, cansado, salpicado y despeinado, el reflejo en el espejo que apuntaba a la cama lo hacía ver como una puta barata... pero hombre, mientras ellos sonreían y reían de gusto al verlo probar ese tipo de cosas siendo "hetero".
    
    - ¿Qué tal? - le preguntó el chico con elque había simpatizado.
    
    - ... -no podía responder aún, respiraba profundo porque realmente se había estado ahogando.
    
    - ¿Te pareció han bueno que no puedes ...