1. Sexo al aire libre

Fecha: 13/04/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... base del pene, yo gritaba y tragaba un poco de agua porque sus movimientos levantaban muchas olas y me agitaban en todas direcciones. Me penetró salvajemente, deteniéndose por momentos para acariciar y mamar mis pechos y sobar mi trasero. Entonces con un fluido movimiento me puse recta nuevamente le sujeté por el cuello con mis brazos y comencé a darme de sentones en su impresionante polla, me faltaba el aire por el esfuerzo de dejarme caer en semejante pene y mis gritos y gemidos eran entrecortados, hasta que le sentí apretarme más y sentí su falo pulsar como si fuera su corazón, uno, dos, tres latidos y una corriente de cálido semen, blanco y espeso me llenó el interior, sentía como quemaba, como contrastaba con lo gélido del estanque. Mi vagina recibió con gozo y agradecimiento cada chorro de esperma que dispararon sus huevos, y caí nuevamente tendida en la superficie del agua, me desenrollé de su cintura y floté por largo rato desnuda en la superficie del agua, dejándome llevar de un lado a otro por la corriente, sintiendo como su leche bullía en mi interior y se escapaba a pequeños chorros entre mis muslos.

Fue un fin de semana con mucho sexo, pero sin duda la experiencia en el estanque fue la más intensa de todas ellas.