1. Una cliente cambia la vida


    Fecha: 07/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sofá y la tensión es latente.
    
    ya estlamos ambas sentada en el sofá, hablando, tratando de disimular el calor de nuestros cuerpos, ella no deja de mirar mis pechos y se ven sus ganas de poseerlos, su mano se poso en mi pierna haciendo algunos círculos sugerente, yo estaba extasiada, excitada y un poco valiente por los tragos, también hacia círculos con mi dedo en sus abrazos.
    
    Despues de unos minutos de hablar, nuestras manos estaban un poco más que dispuestas a rozarse, ya estamos acariciando nuestros cuerpos la una a la otra sin prestar mucha atención a los que estábamos hablando y ya estando a centímetros de cumplir mi fantasía más deseada, sus labios casi rozando con los míos..
    
    RING RING RING... Suena desesperante su teléfono y rompe nuestra burbuja de deseo y sensualidad. Recobre el sentido y mientras ella contestaba la llamada, me dispuse a reorganizar los documentos, cuando ya estaba todo listo.
    
    -bueno mira la hora, creo que ya es tiempo de que me vaya a mi casa. Exclamó un poco apenada.
    
    -si ya se está haciendo tarde y mañana hay que trabajar otra vez, espero que podamos resolver el caso lo mejor posible sin necesidad de llegar a tribunales y la llamaré si se necesita alguna otra cosa para el caso. Exclamé con una sonrisa serena y cortes, tratando de calmar las ganas que tenía de besarla y hacerla mía.
    
    - Excelente, estaremos en contacto, no dude en llamarme. Dice con una sonrisa y sus ojos siguen mirándome con algo de lujuria, lo sé.
    
    - la ...
    ... acompañó, yo también voy de salida. Agarre todas mis cosas y salimos juntas de la oficina y caminamos al elevador
    
    Al entrar regreso esa tensión, ese deseo por esa hermosa mujer que se encontraba a mi lado, sola, sexy y con ganas de más.
    
    -Me encantó poder desagorme contigo, no solo eres la mejor abogada, también debes ser la mejor amiga y la mejor novia. Al decir la última palabra miro hacia abajo y pude notar algo de rubor en sus mejillas y tentativamente paso su manos por su pecho. Eso fue suficiente para desencadenar en mi el deseo más perverso. Esta mujer debe ser mía.
    
    Nos despedimos con beso y abrazo en el que todavía se podía sentir la electricidad entre ambas.
    
    Al llegar a casa, fui directo a la ducha para tratar de bajar un poco ese calor que recorría mi cuerpo y sin poder evitarlo empecé a tocarmis senos, mi trasero y mi vagina imaginando su cuerpo desnudo, pasando mi lengua por cada centímetro de su piel bronceada, recorriendola por completo, chupando sus jugos y tuve un orgasmo glorioso que me dejó tumbada en el piso de mi ducha.
    
    El resto de la semana paso sin novedades, intentando sacar de mi mente ese caliente encuentro, al tener sexo con mi novio lo único que podía imaginar era a Tatiana y sus labios carnosos, ya en la tarde del viernes dispuesta a disfrutar de mi fin de semana de vino y masturbación en mi casa, ya que Antoni había salido de viaje. Llegó un mensaje a mi teléfono
    
    *Tatiana: Hola licenciada, solo quería saber cómo iba mi caso*
    
    Quedé ...
«1234...»