1. La convención


    Fecha: 21/03/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... refrescante me dejó como nueva. Luego en el armario busqué el vestido blanco que para la ocasión había encontrado. Ropa interior adecuada en un rojo intenso, junto a las medias blancas a juego con el vestido y los zapatos. Mirándome en el espejo del baño mientras me vestía, me vi elegante y sensual sin saber muy bien lo que la noche podría deparar. Alegría sin duda, unas cuantas copas con que entonarme y alguna que otra caricia de manera descuidada charlando en la barra o bailando animadamente. En esas fiestas siempre resultaba fácil encontrar alguien con quien poder intimar.
    
    Desde mi separación de Marcos y con los niños más que creciditos nada me ataba a una relación seria, permitiéndome disfrutar de ciertas libertades y de algún que otro flirteo si la ocasión se daba. Con Amanda más de una vez habíamos encontrado compañía masculina, sin dejar de lado el poder disfrutar una de otra. Amanda se declaraba abiertamente bisexual y a mí la verdad me daba morbo el seguirle el juego. Diez años más joven y divorciada tres años antes, la situación para ambas resultaba parecida aunque seguramente Amanda se mostraba mucho más lanzada en eso.
    
    Bajé en el ascensor sin nadie a quien encontrarme. La noche era larga y quién saber qué podía darse. Lo cierto es que no estuve mucho rato en la concurrida y aburrida fiesta que se daba, la mayoría bebiendo y charlando de trabajo. Un fastidio vamos, del que querer escapar tan pronto pude. Amanda no bajaba de manera que curioseando busqué ...
    ... algo interesante a lo que agarrarme. Mi salvación fue una pequeña barra, próxima al hall principal en la que nadie había más que un par de camareros limpiando y dejando inmaculadas un montón de copas de champán. Sin nada mejor que hacer para allá que me fui en busca de conversación y algo que tomar.
    
    - Hola chicos, ¿qué hacéis por aquí?
    
    - Ya casi acabando la jornada señora. Como ve limpiar copas y más copas para la reunión que en una hora se dará –el joven camarero respondió a mi pregunta, sin hacerme mucho caso mientras seguía a lo suyo.
    
    Junto a ellos allí me encontraba, mirando el móvil por si llegaba mensaje de Amanda. Una pequeña barra con apenas cuatro o cinco botellas variadas y copas y más copas a las que sacar brillo. Un trabajo no tan interesante como pueda parecer en un primer vistazo. Aprovechando que me encontraba sola con ellos, con un suave carraspeo volví a reclamar la atención sobre mi persona.
    
    - ¿No podríais servirme una copa?
    
    - ¿Claro qué desea señora? –el joven camarero se apresuró a decirme.
    
    - Oh, una copa de brandy estará bien.
    
    - ¿Solo o con hielo?
    
    - Solo mejor, poco cargada la copa.
    
    - Perfecto, enseguida la tiene.
    
    Los tres solos, frente a mí se encontraban los dos guapos camareros. Bellos, hermosos y muy elegantes como correspondía al lujoso hotel que la compañía nos había guardado. El joven que me servía la copa, de unos veintisiete años le eché en un rápido examen. Moreno de cabellos rizados y encrespados, barba rala y bien ...
«1234...21»