1. Maduro muy dotado me dilata con un espéculo


    Fecha: 16/03/2022, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... gran cama matrimonial que había allí. También había un gran balcón con las cortinas abiertas, con una vista nocturna espectacular, era un lugar soñado para una noche de sexo.
    
    Juan, que así se llamaba el señor y que me contó que era odontólogo, subió enseguida como había prometido envuelto en un impecable toallón blanco atado a su cintura, se acercó sonriendo a mi lado, se notaba una importante protuberancia que levantaba el toallón a la altura de su miembro, tenía una inocultable erección, cada vez yo estaba más seguro que este hombre estaba muy bien dotado, se paró a mi lado, poniéndose frente a mi cara, dejó caer el toallón y…
    
    "oh, diablos "exclamé"
    
    Tenía una verga enorme, para mí era descomunal, nunca había visto una tan grande, después supe que medía 23 cm. por 6 de grosor, yo la vi como una anaconda.
    
    -¿te gusta? -me preguntó
    
    -Es muy grande papi, me va a doler mucho, no voy a soportarla -dije asustado.
    
    -no bebé, yo te voy a ayudar a que puedas tenerla toda
    
    Casi llorando -le dije
    
    -no voy a poder mi amor
    
    -si, vas a ver qué vas a poder y vas a terminar disfrutando, confía en mí, vas a entregarme esa colita hermosa que tenés, te voy a coger mucho, chiquito.
    
    Algo nuevo para mí era que no me trate como a una puta, me decía bebé, chiquito, y en una ocasión me llamó putito, y me gustaba esa forma de tratarme, era más real ser un putito para un macho como él.
    
    Entonces, me dijo que me ponga en cuatro patas, en posición de perrito, fue a la mesa de ...
    ... noche y agarró un spray, me lo tiró sobre la cola, y me manoseo bien desparramando el líquido que tenía aroma a jazmín, era un aceite corporal, me lo paso bien por las nalgas y también me metió un dedo en mi agujerito, lubricando mi conducto anal, enseguida me mostró un aparato que yo no había visto nunca, y me dijo que me lo iba a introducir un poco, me explicó que era un especulo vaginal descartable que iba a servir para dilatarme, era como un tubo de plástico transparente separado en dos partes apenas unidas en el medio y que tenía una manijita, me lo metió como si fuera un consolador, entró fácilmente por el aceite, cuando lo tuve todo metido bien adentro empezó a girar la manijita lentamente.
    
    Esa especie de tubo comenzó a separarse a medida que giraba la manijita, era como abrir una canilla, el aparato empezó a abrirse y expandía el diámetro de mi ano, también lentamente a medida que abría la canilla, yo sentía como mi culo se iba abriendo, me daba mucha impresión, le rogué que fuese muy despacio, sentía que me abría todo, las piernas se me empezaron a acalambrar y dejé de sentirlas, apreté y mordí fuerte la almohada que tenía cerca, estaba muy asustado pero Juan parecía que sabía lo que hacía y constantemente me decía que me tranquilice, que todo iba a estar bien y yo me deje llevar.
    
    -Entregate chiquito, vas a ser mi putito, te voy a hacer esa colita hermosa bebé, te voy a hacer gozar mucho.
    
    Yo estaba aterrorizado pero me puse en sus manos, en un momento dijo ...