1. Maduro muy dotado me dilata con un espéculo


    Fecha: 16/03/2022, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Después de dejarme coger por el sereno, que se había convertido en mi macho, durante algunas semanas y haber llegado a compartirme con su amigote varias veces, empezaron ambos a insinuar que podían invitar a un par de amigos más, y a pesar de que la idea de ser la puta de tres o cuatro hombres me calentaba mucho, empecé a pensar que no sabía en qué iba a terminar esta historia, alguna vez me habían atado y azotado el culo, entonces tuve miedo que haya más gente involucrada que no conocía, era ya más peligroso, y temí que a alguno se le fuera la mano y terminar en un pozo.
    
    Yo no era más que un puto para ellos, así que decidí terminar y no fui más. Me excitaba mucho participar como único pasivo en una orgía, pero soy un cobarde y no me animé.
    
    Obviamente sentí muy pronto la necesidad de volver a estar con un hombre, así que un par de semanas después, un sábado pedí prestado el auto a mi padre y fui para la zona de levante, la Avenida Santa Fe, hacia un tiempo que notaba que hombres de toda edad me miraban cuando andaba por ahí, dejaba el coche y caminaba un poco, chicos como yo, un poco más grandes y definitivamente bien maduros, estos últimos me atraían mucho, porque nunca había estado con un hombre muy mayor y porque noté que cuanto más viejo era, más embelesado me miraban, claro, yo era menudito, de baja estatura, muy manejable para un hombre grande y con experiencia, vestía pantalones muy ajustados que resaltaban mi culito parado y eso los volvía locos.
    
    Me daba ...
    ... muchísimo placer sentir que me deseaban y cuanto más mayores eran, más me buscaban, era lógico, yo era un pendejo y me veían como un trofeo, que más podía querer un tipo de entre 60 y 70 años que cogerse un chico de 18 bien tiernito.
    
    Ese sábado a la noche en cuestión, merodeando por ahí, pare por un semáforo en rojo, al lado mío paró un auto importante de los más costosos, me llamo la atención y el hombre que lo conducía era un señor de alrededor de 60 años que me miraba con mucha insistencia, lo miré yo también y en esa época dos hombres de la edad que sea, paseando lentamente en auto por esa zona, y que no bajen la mirada al ser observados por el otro, solo podía haber una razón, eran homosexuales buscando un encuentro.
    
    El hombre me hizo una seña para que estacione más adelante como correspondía para no llamar la atención, lo dejé salir primero y lo seguí, media cuadra después había espacio para parar los dos autos, estacionó y yo lo hice detrás de él, el hombre con experiencia y más decidido que yo, se bajó y camino hacia el lado del acompañante de mi auto, le abrí la puerta y se sentó en el lugar del copiloto, me preguntó que buscaba y que me gustaba, le dije directamente que era pasivo para no perder el tiempo, por si él también lo era, aunque tenía mucha pinta de macho bien varonil, nunca se sabe, me dijo que yo era muy lindo y que le encantaría pasar un rato en la cama conmigo, en estos casos nadie andaba con muchas vueltas. Me dijo que vivía solo a pocas cuadras de ...
«1234...»