1. Mi sobrino (Parte VIII)


    Fecha: 15/03/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Mario43, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos llama: "Amy, Mario!! Vengan por favor!"
    
    Nos hacemos presente, Amy seguí vestida como cuando tuvieron su encuentro: tanguita metida en el culo y topless; yo llevaba puesto un sunga elastizado y me había quitado la remera.
    
    Juan era un chaval realmente guapo. Buen físico, apuesto, pelo corto. Un verdadero bombón.
    
    A Juan se le desfiguró la cara del susto al ver a Amy, quien lo había pajeado minuto antes, acompañada por mí.
    
    Laura lo remata: "Así que haciéndote una paja en la mano de Amy? Eso está muy mail, Juan!"
    
    Juan: Laura, Amy, disculpas, yo no quería... es que...
    
    Laura: "yo creo que mi hermanito se va a enojar mucho. No es así Mario?"
    
    Yo: "bueno, depende... quizás a Amy le gustó, quizás quiera devolverle favor por favor"
    
    A Juan le volvieron los colores a la cara: "claro que le devolvería el favor, siempre y cuando a usted no le moleste".
    
    Yo: "no me molesta, me calienta ver como tocan a mi mujer". Amy se acerca a Juan, pone una pierna sobre el sofá y hace a un lado su tanga, sin sacársela.
    
    Lau: "comésela toda, mirá que rico coño te está ofreciendo"
    
    Juan se la empieza a comer con mucha dedicación. Le lame desde abajo, subiendo por los labios, metiendo la lengua en su coño y quedando lamiéndole le clítoris con rapidez. Así varias veces. Amy disfrutaba como loca. Le tomaba de la cabeza para apretarlo más contra su coño. "si! así!, te gustó la paja que te hice, no? eso es!!! cómemela, que guapo eres, ahhhh". Lo estaba disfrutando. Laura, ...
    ... parándose detrás de Amy y apoyando su coño en su culo, hace que Amy gire su cabeza y le da un morreo de película. Sus lenguas se entrelazan, se besan dulce pero de manera muy caliente. Luego Laura le dice "que regalito te traje, eh? Estas palabras hacen que Juan mirá hacia arriba. No deba crédito a lo que estaba viendo. Era claro que se había follado a mi hermana, pero esto era más de lo que se imaginaba.
    
    Yo, viendo el espectáculo, ya estaba totalmente empalmado. Me quito el sunga y comienzo a acariciarme la polla acercándome a los chicas, quedando de lado de Amy. "donde comen 2 comen 3, no?". Y uno mi boca a las suyas, dándonos un morreo los 3.
    
    Mi polla parada queda apoyada en la cadera de Amy, a centímetros de la boca de Juan, quien le seguía comiendo el coño.
    
    Laura: "y donde comen 3, comen 4" dice llevando la cabeza de Juan en dirección a mi polla.
    
    Juan: que??? no! esto no!
    
    Laura: "Me imagino que no querrás perder el empleo, no? Una llamada a los dueños de casa y te quedas en la calle. Además, probala, mirá que rica está. Te va a encantar, bebé"
    
    Juan se resigna y abre la boca lentamente. Yo lo tomo de la nuca y lo empujo contra mi polla, que le entra entera hasta la garganta. "Cometela, entera, papito". Casi no puede respirar, pero empieza a chuparla. Primero torpemente, luego con más ganas. Las chicas le quitan el pantalón y la camisa y, sentado como estaba, le comen la polla entre las 2. Una de cada lado, subiendo por el tronco y cruzando sus lenguas cuando ...