1. Mi sobrino (Parte VIII)


    Fecha: 15/03/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Mario43, Fuente: CuentoRelatos

    Estábamos tomando un desayuno almuerzo con mi hermana Laura, en el comedor diario. Nos habíamos levantado pasado el mediodía después de una noche de mucho sexo junto con Laura y mi novia Amy.
    
    El día estaba soleado y con mucho calor, seguramente pasaríamos el resto de la tarde en la piscina. Laura estaba muy sexy, vestida sólo con sus braguitas y mi camisa. Era una muestra que lo de la noche anterior no quedaría sólo allí. Habría más aventuras entre los 3. Se había dejado la camisa sin abotonar, por lo que dejaba ver sus tetas, y el triangulito de la braguita, tapando su depiladito coño. Ufff, estaba para darle ahí mismo.
    
    Mientras hablábamos de todo y de nada (yo estaba buscando el momento para comentarle sobre su hija Matilde), entró en la sala Amy, con el pelo húmedo y colocándose sus bragas. Arriba, simplemente en tetas. Amy estaba en algo. Desnuda en la pileta? Jaja! Mínimo una paja. Insaciable. Con lo que había follado todos estos días, una paja matutina? Cómo la amo!!
    
    "Buenos días dormilones" fue su saludo acompañado por una enorme y pícara sonrisa. Nos dio a cada uno un dulce y prolongado beso en la boca. El de Laura lo estiró más de la cuenta. Y, sí, la habíamos pasado muy bien la noche anterior.
    
    "Y vos en qué andas, Amy" le pregunté.
    
    Les recuerdo que Laura y yo somos hermanos y ambos nacidos en Argentina, de ahí nuestro "tuteo" en el hablar. Amy es española, y su tonada española siempre me calentó por demás.
    
    "Nada, el vecino es un mirón, y parece que ...
    ... se calienta cuando su vecina se masturba en la tumbona, y terminé ayudándolo con la suya", respondió pícaramente.
    
    Reímos los 3, pero más Laura (es la dueña de la casa de veraneo donde transcurre está caliente novela) quien dijo: "jaja! que linda sos Amy, pero los dueños de casa están de viaje, quien está cuidándoles la casa es el jardinero, un pibe de 25 años que está para chuparse los dedos".
    
    Amy: "podés chuparme los dedos a mí, quizás encontrás algo de él, jaja"
    
    Lau: "A ver????" Amy acerca su mano a Laura, quien oliendo dice "Puta que eres, Amy!!! tienes olor a guasca en la mano, es de Juan????"
    
    Lo llamó por su nombre, era obvio que ya le había bajado la caña al jardinero, y seguro mientras estaba con mi cuñado, porque se habían peleado hacía pocos días.
    
    Laura prosiguió: "dame un minuto, ahora le escribo y vemos en que anda". Y va leyendo en voz alta lo que escribe en su celular: "hola Juancito... cómo estás? te pido si podés venir a mi casa, que mis visitas tuvieron que salir y me parece que hay una luz en cortocircuito. Me podrías ayudar?"
    
    "Listo, no se va a poder resistir a este llamado de guerra, jaja!
    
    Qué rápida mi hermanita, jaja!!
    
    Laura nos pidió que vayamos a la cocina. No pasaron 2 minutos que sonó el timbre de la puerta. Se notaba que Laura lo tenía comiendo de la mano, pobre pibe!
    
    Se escucha que se saludan, y se acercan al living.
    
    Lau: "Juan, antes de ver el desperfecto, siéntate en el sofá un minuto. Quiero mostrarte algo". Y luego ...
«1234»