1. LA MAESTRA DE TUS HIJOS


    Fecha: 14/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, todo relato tiene un inicio, y como tema peculiar, inicié por el final, o por el medio, pero es tan basto lo ocurrido en la vida de Lorena, o la de mi persona, a propósito soy Andrés, ya, describirme no tiene sentido, si llegaste hasta aca, Te debo otros relatos, seguro ya vas a leer el texto primero sobre la puritana, o en la playa, LA MAESTRA DE TUS HIJOS EN FIN.
    
    ¿Cómo conocí a Lorena?, simple en la aplicación badoo, que esperaba yo encontrar ahí, lo más normal, una mujer para relacionarme. Ella me mostraba su boca y su escote, así charlamos 4 meses. Luego nos vimos en vivo y en directo, yo llevaba 8 meses de separado, así que encontrarme con ella, no lo veía tan mal, así que nos reunimos en un café, que ahora se llama café central. Al llegar, era obvio que era ella, un jeans celeste, que la partía al medio, una camisa blanca, y un tapado cortó, su colita chiqueta paradita, pero partida al medio igual.. Nos saludamos, reímos, cenamos, bebimos ella muy poco, y yo, trataba de no mirarla, como psicótico, perro el escote, me enloquecía.
    
    En medio de la charla, mi rodilla choca contra sus rodillas, y bueno, me relaje, hice contacto, me quede ahí mientras conversábamos, ella abrió las rodillas y avance acariciando muslos hasta, muy inocente, hasta que ella me pregunto, esa es tu rodilla, la que me estas apoyando. En mi entrepierna. Si le dije descaradamente. Aha, dijo, se quedó ahí. Nos vamos dijo.
    
    La acompañe hasta su auto, y al llegar ahí, hacia frio recuerdo, ...
    ... era invierno, le tome las manos la abrace, y le comí la boca, ambas manos mías bajaron por su espalda hasta su culito, y seguí, justo, por su rajita, separando los glúteos, ella no se resistió, la tome fuerte, y la traje contra mi aparato, que me sienta. Le abrí la puerta del auto. Para que se vaya. Se quedó un rato largo, temblando, eso lo dijo después, en nuestro segundo encuentro.
    
    Me fui a mi casa, y recién abrí mi badoo, al otro día. Había mensajes de ella, por todos lados, si habían pasado amigas de ella, cuando estábamos hablando, amigas nos vigilaba, hasta me hizo investigar.
    
    Seguimos charlando por badoo, ya era la cámara, en vivo y en directo, ella se duchaba, y con el cabello mojado, y una bata azul, de seda que se le pegaba al cuerpo y me daba un detenido detalle de los rastros de su cuerpo, seguíamos charlando, de vez en cuando, aprecian unos muslos bien torneados, y la curva de una colita redonda, una pendex miraba por encima del hombro de la madre, tenía una boquita deliciosa era una personita, que luego descubriría que era IVANA. Que definiría luego
    
    era tan puta como su madre Que luego conocería; Cada vez que Lorena se paraba, para ir a buscar agua, o llevar a su hija a dormir, ufff, esa bata atada con un lazo delgado le llegaba apenas a la mitad de sus glúteos. Usaba culottes, de encaje. Que obvio ella se encargaba bien, que se le pierda entre sus gluteos. Al levantarse ya con cualquier excusa, cuando volvió de hacerla dormir, aparentemente no se dio ...
«1234...»