1. Mi novio me entregó para ser abusada


    Fecha: 04/03/2022, Categorías: No Consentido Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... concha.
    
    Yo lo miraba a Marcos y no podía creer su pasividad. Solo miraba, aunque por el bulto de su pantalón se estaba excitando. Yo pedía por favor que me suelten pero solo sonreían.
    
    “Tranquila Nati, según Marcos, te va a gustar, y fue siempre su fantasía.” Dijo Julio.
    
    Lo miré a Marcos con odio. Era claro que él había arreglado todo.
    
    Julio me soltó una mano y sacó su pija del short. Me quede helada, era mucho más larga y gruesa que la de Marcos, te también la miraba asombrado.
    
    Andrea me comía la concha sin parar, y yo, me comencé a excitar sin quererlo. Julio apoyo su pija en mis labios suavemente, mientras yo mantenía los labios cerrados. Abrió mi camisa y comenzó a acariciar mis pechos. Mi excitación subía poco a poco. Andrea se quitó la ropa y se acostó sobre la alfombra, Julio me puso sobre ella, haciendo un 69, se colocó detrás de mí y lentamente me fue penetrando la concha. Andrea me chupaba y me agarraba para no dejarme mover.
    
    Sentir esa pija en mi concha y los labios de Andrea besando mi clítoris me puso a mil, pero trataba de no demostrarlo. Ni gritaba ni gemía. Marcos tenía su pija en la mano y se masturbaba. Julio, entraba y salía con suavidad, me volvía loca. De repente sentí que uno de sus dedos penetró mi culo, di un brinco y pedí por favor que no lo haga, que era virgen.
    
    “No te preocupes, él sabe hacerlo suave, vas a gozar como nunca.” Dijo Andrea.
    
    Y sí, era muy suave haciéndolo, de pronto mi orto se fue abriendo, y yo excitando al ...
    ... límite de desear que meta esa hermosa pija en mi orto.
    
    Estuvo un rato cogiendo mi concha, Andrea chupándome y yo tratando de disimular mi excitación. Julio sacó su pija y la apoyo en mi orto. Traté de cerrarlo pero él me dijo:
    
    “Relajate, porque igual voy a entrar en tu orto.” Y suavemente empezó a empujar, venciendo mi resistencia. Aunque sufría algo de dolor, me volvía loca pensar que me estaba metiendo toda esa pija. Cuando la tuve toda adentro, sentí que su mano empujaba mi cabeza haciendo que mis labios se apoyen en la concha de Andrea, que ahora me chupaba con todo mi concha.
    
    Marcos tenía los ojos desorbitados, se masturbaba mientras miraba como me cogían sin piedad. De pronto me llené de odio. Levanté mi mano y dije:
    
    “Ya me violaron y me desvirgaron el culo, me entregó y humilló mi pareja. Ahora quiero YO que me rompas el culo.” Le dije a Julio, que asintió y aumentó su velocidad, y yo metí dos dedos en la concha de Andrea mientras la chupaba.
    
    Fueron varios minutos de mucho placer, yo gemía y gozaba con todo. Gozaba esa pija en el culo y los labios de Andrea en mi concha. La lengua de Andrea hacía maravillas, me sacaba orgasmos sin parar. Yo por mi parte, lograba copiar sus movimientos y sacarle algunos orgasmos que ella agradecía, dándome un suave chirlo en el culo.
    
    Julio me sacó un orgasmo tremendo en el culo y le hice una seña para que pare.
    
    “Él lo quiso, él lo tendrá. Quiero que acabes en mi boca, que me cojas la boca.” Le dije a Julio.
    
    Me ...