1. Mi novio me entregó para ser abusada


    Fecha: 04/03/2022, Categorías: No Consentido Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    El verano pasado fuimos con Marcos, mi pareja, de vacaciones a Pinamar, una playa hermosa, con buenos boliches para la noche, y mucha gente buscando divertirse después del Covid. Marcos tiene 26 años, mide 1.70 m, muy buen físico ya que entrena todos los días y una verga interesante, de unos 16 cm. Yo, tengo 20 años, soy chiquita, apenas 1.60 m, flaca pero con muy buen culo y tetas.
    
    Con Marcos hace 4 años que salimos, él fue mi primer novio en serio, mi primer hombre en el sexo. Con Marcos todo era tranquilo, nunca forzado, tampoco muy loco. Nunca hicimos sexo anal, y muy pocas veces bajó a chuparme la conchita.
    
    En la playa conocimos a una pareja que estaba en la sombrilla al lado de la nuestra. Una pareja de unos 32 años, Julio y Andrea. Julio, ingeniero y pero parecía verdadero modelo, alto, el cuerpo torneado, súper amable, ni una mirada fuera de lugar. Andrea, sí era modelo, más alta que yo, y con mejor físico. A Marcos, si se le iban los ojos para mirarla. Charlábamos, compartíamos el almuerzo en un parador. Todo muy normal.
    
    Una tarde cuando volvimos de la playa Marcos me sorprendió con una pregunta:
    
    “¿Alguna vez pensaste hacer un intercambio de parejas?”
    
    Mi cara debe haber dicho todo. Confusión, sorpresa, intriga. Pensé unos segundos y contesté:
    
    “Sinceramente no, nunca lo pensé. Por tu pregunta, me parece que vos sí.”
    
    “Eh, no, en realidad no…” dijo.
    
    “Pero… ¿entonces, qué pensaste?” Pregunté.
    
    “No te enojes, viéndola a Andrea, se me cruzó un ...
    ... trio con vos.” Dijo.
    
    “Tampoco me engancho con esa opción, ni pienso en hacerlo con una mujer, lo lamento.” Dije y me fui a dar una ducha.
    
    Esa noche, tuvimos sexo, pero ni llegué al orgasmo. Marcos estuvo muy ido, haciéndolo sin ganas casi.
    
    Un par de días después de esta charla, Julio y Andrea nos invitaron a cenar a su casa. Sin pensar nada raro, aceptamos ir.
    
    Llegamos a su casa, estilo tradicional de Pinamar, con pileta, nos recibieron con un aperitivo y una picada. Andrea estaba con un mini short de lycra y un top. Impresionaba su belleza, Julio con un short y una remera. Yo había ido con una mini y una camisa. Marcos preparó un asado y después de cenar nos quedamos en el parque tomando café. Luego unos whisky`s, varios.
    
    Le pedí a Andrea pasar al baño y ella muy gentilmente me acompañó mostrándome el camino. Cuando salí, ellos estaban en el living. Estaba por sentarme cuando sentí que Andrea, que salía de la cocina detrás de mí, me tocaba la cola. Giré mi cabeza y saque su mano. Ella me empujó y caí en el sillón grande. Lo miré a Marcos, y estaba quieto, no se movía. Andrea se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme y tocarme los pechos. Traté de quitarla pero no pude.
    
    “Marcos, ayúdame por favor.” Le pedí. Él no se movió en absoluto.
    
    Mientras me besaba, Andrea llevó su mano a mi concha y me comenzó a acariciarla. Yo trataba de escapar pero no podía. Julio se levantó y me tomó por las muñecas. Andrea me levantó la mini, quitó mi tanga y comenzó a chuparme la ...
«123»