1. Sexo en Halloween Party


    Fecha: 04/03/2022, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... decirle
    
    - tu que te traes bizcocho
    
    Y me volteé. Había una pirámide debajo de su sudadera. Al desnudarlo, aún estaba flácido. Así que les chupe al tiempo los dos miembros. El miembro de Nano era bastante grande, me daba miedo la penetracion pero me excitaba pensar en eso.
    
    Acosté a Nano en la cama
    
    - conejitos, tienen su protección no?
    
    Los dos sacaron un condón. Se lo pusieron y empezó la acción. Nos regamos alcohol en todo el cuerpo. De ahora en adelante lo único que me acuerdo es gracias a las fotos que los chicos me enviaron después, pues nos tomamos una foto en cada posición.
    
    Primero le chupe el miembro a Nano, era grande mientras Rafa me penetraba, lo hacía genial pero pronto intercambiaron papeles y sentí el cielo. El movimiento de caderas de Nano encima mío me hacía sentir amor en lo más profundo. Su pene era un monumento y sentía cada centímetro que entraba. Acostamos a Nano, el me comía mi vagina mientras Rafa engullía su miembro y luego cambió Rafa. En un momento Rafa empezó a gritar que se venía, Nano le metió dos dedos y se corrió, untándose todo su abdomen marcado.
    
    Nano me abrió de piernas, gemí como una perra, mientras Rafa le chupaba el hermoso trasero de Nano, que se empezó a emocionar y aumentar la ...
    ... velocidad. Sus respiros se oían en mi oído, y yo para mantener la cordura, le agarraba el culo y le rasguñaba la espalda. Nano gimió como un lobo a la luna y se corrió, junto a mi, que chorrie mis piernas.
    
    Desperté con una migraña increíble, era de día. Desperté en una cama, al lado mis dos conejos sexuales dornidos y desnudos, mi mano en el pecho de Rafa y la otra en el pene de Nano. Me reí. Con todas las fuerzas me levante. Había 3 personas más dormidas como todos. Se me ocurrió algo: escribir mi número de celular en el abdomen de Nano, firmando con un chupon, pero se despertó, sorprendido. Por primera vez le vi los ojos, verdes. Lo calle y le quite un poco las sábanas para chupar su miembro. Se corrio en su abdomen y limpie mi mano contra la sabana. Me puse mi tanga, mi falda, mi sostén y un buso negro. Al salir estaba Tati dormida en la silla rodeada de tekila. La desperté y nos fuimos a casa. Al llegar dormí unas horas.
    
    Desperte y vi mi celular, el montón de fotos de sexo. Me reí y pregunte
    
    - gran noche de Halloween no?
    
    Me respondió con una foto, el desnudó mostrando su cuerpo fornido y sonrisa linda con mi camisa negra cubriendo su bulto
    
    - ven por tu camisa gatita
    
    Soy Natalia, espero les haya costado, besos. 
«12»