1. Sexo en Halloween Party


    Fecha: 04/03/2022, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Llevaba dos días apenas de haber terminado con mi novio, estaba deprimida y con ganas de vivir sola toda la vida. El caso es que mi amiga me “invitó a su casa a la reunión de Halloween” por lo cual acepté.
    
    Llegué a casa de Tati a las 7:00 de la noche. Esperaba una fiesta en su casa o algo así pero no, ella dijo que me alistara para ir a un sitio genial. Trate de desistir porque no tenia los ánimos pero finalmente Tati me convenció. Nos disfrazamos igual: un disfraz un poco lobas, éramos gatas. Me puse una minifalda negra corta, que no llamaba mucho la atención pero Tati me dijo que aprovechara mis “dotes de modelo” y mostrara piernas, una camisa negra que dejaba ver mi abdomen y maquillaje. Partimos.
    
    Al llegar, el ambiente se fue elevando. Conocíamos chicos y yo ponía un poco de resistencia pero con unos tragos la cosa empezó a ponerse muy buena.
    
    De lo que borrosamente recuerdo, estaba borracha, bailando con todo el mundo dejando que cualquier persona me chupara el cuello y esas cosas. En medio del baile se me acercaron dos chicos. Era de mi edad y pensé que eran strippers, pero no. Dos chicos disfrazados de playboys, tenían las orejas, unas gafas, un pantalón de sudadera, tenis y un cuerpo marcado. Eran muy sexys. Uno de ellos se regó el trago por sus abdominales para que bebiera de ahí, cosa que hice. Estaba muy feliz bailando con todos, y cuando pusieron música más sensual, hicimos lo que se denomina sándwich, yo en medio de los dos conejos sexys perreando. ...
    ... Sentía sus músculos y hormonas sintiendo sus bultos en sus sudaderas subiendo y bajando por mi minifalda. Uno de ellos me tocó y me reí, cosa que solo haría borracha.
    
    Mdd un momento a otro subí a las habitaciones de arriba con ellos, Tati me seguía y se sentó al lado de la puerta de la habitación a la que entre con los dos conejos.
    
    Al entrar me dejé llevar. Besaba a los dos chicos que parecían iguales. Uno de ellos era Nano, era el más alto, medio mono, todo un papacito, el otro era parecido, Rafa, era mono y un poco menos expresivo. Yo estaba besando a los dos chicos mientras ellos me quitaron la camisa. Al ver mi sostén, empezaron a besar cada uno un pecho mientras yo me reía. Luego se besaron, eso si me excitó.
    
    Mire a Nano mientras nuestros tres cuerpos estaban pegados. Rafa me levantaba la falda y restregaba su bulto contra mi, mientras que yo me comía a Nano, recorría sus fuertes y musculosos brazos tatuados, jugábamos con nuestras lenguas y yo bajé mi mano para endurecer la cosa.
    
    Rafa desabrocho mi sostén y Nano fue directo a mis pechos. De pronto sentí algo duro en mi espalda, era el miembro de Rafa. Era moreno, no como el de mi ex, nunca me había fijado en un pené por su tamaño pero empecé a sentir curiosidad. Así que le baje todo el pantalón y le ayude a quitárselo. Empecé a chuparselo. Vi como crecía un poco pues creo que si tamaño inicial ya era de por sí grande. El gemía. Feliz veía la cara de los conejitos, Nano no dejaba de verme y sonreírme. Recuerdo ...
«12»