1. El osteópata (Capítulo 1): Una nueva clienta


    Fecha: 02/03/2022, Categorías: Confesiones Autor: molly625, Fuente: CuentoRelatos

    ... semanas después...
    
    Hoy era el turno de Patricia de nuevo. Como durante la hora anterior había tenido ninguna visita, pasé el rato pensando en lo que me había dicho al irse. Me había dejado sin palabras al decirme que se había fijado en mi erección. Por la poca conversación que habíamos tenido, me había parecido una chica divertida, y algo tímida, pero después de lo que me había dicho me había quedado con dudas de cómo era ella realmente.
    
    -¿Se puede pasar?
    
    -Pase, pase.
    
    -¡Hola Sandro! Vengo con los deberes hechos. Ni un día he dejado de hacer los ejercicios. Espero que se note. -Dijo ella mostrando seguridad.
    
    -Esperemos que sí. Si los hiciste bien, seguro que se nota la mejoría. ¿Comiste mejor estas semanas?
    
    -Bueno, al menos lo intenté. Sigo comiendo mucha basura, pero algo he mejorado. Ensalada, cremas y beber agua... que para mí ya es bastante.
    
    Pensé que si tenía ese cuerpazo sin hacer nada, lo que podría conseguir si se tomara un poco en serio la alimentación y el ejercicio... pero los genes a veces ayudan.
    
    Hoy, aprovechando el calor que hacía en la calle a pesar del cielo nublado, venía vestida con una falda corta color negro, y una camiseta roja que resaltaba sus estilizados pechos. Esta vez en lugar de sandalias traía unos deportivos negros, a juego con su vestimenta.
    
    -Muéstrame como hiciste los ejercicios. -Le dije dejándole espacio.
    
    -Me pones nerviosa. ¿Qué es lo que quieres ver?
    
    -Te sorprendería la cantidad de gente que los hace mal en ...
    ... su casa.
    
    -Ah, bueno. El primero era así...
    
    Empezó a reproducir uno a uno los ejercicios que le había propuesto. Para mi sorpresa los hizo todos muy bien, exceptuando un par de detalles. Mucho mejor que lo que solía ver de mis otros clientes. Pero he de decir que no me sorprendió, ya que el primer día me había fijado en que tenía buen equilibrio, y buena memoria.
    
    -Te felicito, los has hecho muy bien.
    
    -Gracias, maestro. -Dijo, mientras hacía la señal de la victoria con los dedos.
    
    Reconozco que en algún momento dejé de fijarme en los ejercicios, para observar otras cosas más interesantes.
    
    -Entonces, ¿me desnudo ya? -dijo Patricia con apariencia de tener prisa.
    
    -Venga, quédate en ropa interior. Vamos a ver si has mejorado algo tu equilibrio corporal.
    
    Me di la vuelta para coger mis anotaciones de encima de la mesa, donde había apuntado su estado durante la primera sesión, para comparar con su estado actual después de dos semanas. Generalmente se debería notar una ligera mejoría.
    
    Cuando levanté la vista de mi cuaderno, no me podía creer lo que estaba viendo. Patricia se había quitado la ropa que traía de la calle, pero en vez de quedarse en ropa interior como le había indicado, ¡se había quedado con los pechos al aire!
    
    -No es necesario que te quites toda la ropa. -Le dije, intentando mantener la calma, a la vez que recogía la camiseta y se la acercaba estirando mi brazo al máximo, como queriendo mantener las distancias.
    
    -No te asustes Sandro. No es ...
«1...345...8»