1. El reencuentro con Tati


    Fecha: 02/03/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... viejos, abrazados. Y si giras la cabeza te voy a poder besar”
    
    Ella la giró y me miró a los ojos. La besé y ella respondió a mi beso. Un rato después volvíamos.
    
    “Tati, donde vamos, ¿te dejo en el hotel?”
    
    “No, vamos a tu departamento.”
    
    Hicimos el amor como locos, nos entregamos totalmente. Ella gozaba y repetía mi nombre. Me vine en su vagina y nos quedamos abrazados.
    
    “Por Dios, cuanto extrañaba esto, cuanto te extrañé”
    
    “Y yo a vos. Ahora me doy cuenta que yo tampoco te pude sacar de mi cabeza, Que deseaba tenerte a mi lado. Por eso nunca pude tener nada serio con otras chicas”
    
    “Vos ya van dos veces que me seducís. Me das una oportunidad. Si me vengo a vivir aquí, ¿me das una oportunidad de conquistarte?”
    
    “No la necesitas, ya lo hiciste. Solo queda que vengas a vivir.”
    
    “Te amo, sos “El Hombre”, “Mi Hombre”. Te amo Marcos”
    
    Empezamos a besarnos y ella a acariciar mi pija. Se detuvo y me dijo:
    
    “Falta el cigarrillo y el whisky.” Fui a servirme el whisky, prender el cigarrillo y volví a la cama. Me recosté y ella comenzó a chuparme. Yo la miraba y disfrutaba. De pronto escucho la vos de Carolina:
    
    “Marcos”
    
    “Ah, Caro. Terminamos. Mañana paso por tu local a buscar las llaves.” Carolina se fue llorando, sin siquiera dar pelea.
    
    Tatiana, que no había dejado de chuparme sonrió y me dijo:
    
    “Sos un hijo de puta, que manera de patear a una mina”
    
    “Tati, callate y chupa.” Le dije. Ella bajó la mirada y siguió chupando. Siguió un rato y de pronto ...
    ... se levantó y buscó su cartera. La puso sobre la cama y me dijo:
    
    “Sabes, una de las cosas que nunca pudo hacer Fran, fue hacerme gozar como vos en la cama. Nunca pudo sacarme uno de esos orgasmos gigantes. Ni siquiera llegar a satisfacerme. Entonces, muchas noches tuve que ir al baño con este amigo”
    
    Y sacó un consolador de la cartera.
    
    “Es más, anoche mismo, en el hotel lo usé pensando en vos, en haberte visto nuevamente. Mira como sigo siendo tu hembra, tu yegua. Y se puso en cuatro patas a mi lado, mostrándome como se masturbaba por la concha mientras me chupaba. Así llegó a un primer orgasmo. Le di una palmada en la cola y más lo movía. De pronto lo sacó y se lo empezó a meter en el culo.
    
    “Es más chico que tu pija, pero, por lo menos me hacía acordar.” Dijo mientras soltaba mi pija y se lo enterraba por completo.
    
    “Mirá amor, mira como me pajeaba el culo pensando en vos. Todas las noches, todas, y al pelotudo de Fran ni un dedo lo dejaba meter. Solo quería sentirte a vos, este es tu culo.”
    
    La puse al costado de la cama, me paré atrás de ella, saque el consolador y lo reemplace con mi pija. Ella dio un grito de dolor, y se abrió los cachetes con las dos manos.
    
    “Hijo de puta, me partiste el culo, ahora me va a doler por dos días. Ahora no pares, seguí gozando el culo de tu yegua.”
    
    Seguí un rato, pero quería ver su cara. La puse de espaldas y levanté sus piernas. Volví a enterrar mi pija en su culo y ella dio un grito de placer, empezó a tener orgasmos. La ...