1. De una fantasía a una realidad inesperada


    Fecha: 02/03/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Andresxxx, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetraba una y otra vez, y luego fui en busca de su clítoris y allí me detuve lamiendo y succionando, y sentía cómo sus piernas iban flaqueando por el placer que sentía.
    
    Al momento me puse de pie, la senté sobre el lavabo, baje el cierre de mi pantalón sacando mi miembro, y llevándolo a la entrada de su sexo, y sin contemplación alguna, lo hundí todo hasta el fondo. Empecé a envestirla y mientras lo hacía, desnude sus pechos y devore sus pezones uno a uno. Los lamía, los chupaba, succionaba y mordía (suave), mientras mi miembro entraba y salía.
    
    Un gemido fuerte se le escapó y de inmediato con mi mano tape su boca, y simultáneamente le di una serie de embestidas violentas una tras otra, y escuchaba como sus gemidos se ahogaban en mi mano. Su respiración se agitaba cada vez más, su rostro empezó a ruborizarse, cada vez la embestía más fuerte, sus dedos se hundieron en mi pelo y a instante entro en delirio.
    
    Con fuerza tapaba su boca mientras sus gemidos se ahogaban en mi mano, sus caderas se impulsaban hacia mi miembro con desespero, una de sus piernas temblaba, y sentía sus fluidos brotar sobre mi miembro. El orgasmo era intenso, yo no paraba de embestirla, sentía que ya no resistía más, y enseguida fui yo el que terminó delirando. Llevé mi cara a un lado de su cuello e intentando ahogar mis gemidos me corrí dentro de ella, sin detenernos hasta quedar totalmente saciados.
    
    Nos arreglamos y fui yo quien salió primero. Me senté en la mesa y todo parecía estar normal. A los minutos llegó ella, serví vino en nuestras copas y brindamos por una velada que jamás imaginé que fuera a concluir de esta forma.
«12»