1. Pequeña aventura con mi ex


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: Gorgeous7, Fuente: CuentoRelatos

    ... dura el viaje de Claudio mi pareja actual), su pedido me dio sensibilidad y le dije que sí; (debo estar loca), solo vendría con algo de ropa, sus muebles los pudo acomodar en la casa de su hermana, arreglamos que vendría al mediodía.
    
    Me puse un short, una remera corta, y unas sandalias con el pelo recogido, cuando al mediodía suena el timbre y era él, nos saludamos y arreglamos la convivencia, le mostré una habitación que no uso donde hay un sillón cama, y que puede acomodarse allí, varias veces me pregunto si no tenía problemas le dije que no, mientras mi cabeza decía, Claudio no vengas, así pasamos los días, mi ex Sebastián, hacia compras, comíamos juntos, hablábamos de cosas de todos los días nada de lo nuestro, hasta que llegó el sábado, me puse un short un tanto más corto, donde se dejaba ver parte de mi nalgas, y la parte superior de un bikini.
    
    Sebas se quedó mudo al verme yo me hice la tonta, tengo que reconocer que estaba un tanto excitada, sin querer le vi el miembro y se notaba que estaba parado se le notaba el bulto en el pantalón, en un momento rosé sin querer y pude notar lo duro que estaba; me llegó un mensaje de whatsapp y me inclino sobre la mesa para ver el mensaje, mientras leo siento que me apoyan por atrás, cuando reacciono era Seba, y le digo “¿qué haces?”, tenía la cola hacia afuera y sin decir más, me toma de las caderas y me apoya con fuerza, me acorde de años antes, en un suspiro le dije “no sigas, por favor”, sin hacerme caso sus manos se ...
    ... dirigieron al botón de jean y desprendiéndomelo me lo baja, acaricia un poco mi vientre y me obliga a quitarme la remera, quedo en tetas, las que me acaricia y aprieta los pezones, yo ya estaba agitada gozando.
    
    Me toma de los brazos y me inclina sobre la mesa, me baja la tanga, y lo ayudo a quitármela, ya estaba caliente, escucho que se desabrocha el pantalón y se lo baja, su miembro ya acaricia mi cola, esta durísimo, yo gozando, “aaahhh que rico”, y en un suspiro me salió de decirle, “haceme la cola”, no tardó un minuto, tomo su pene, apoyo el glande en mi agujerito, y comenzó a empujar mientras me abría las nalgas, dos intentos hasta el glande entro, un grito salió de mi boca, “aaahhh”, y comenzó el meta y saca, hasta que me la metió toda, “así, así, rompeme el culo”, estuvimos así cogiendo un buen rato, hasta que buenas descargas de semen caliente siento que me van a llegar a mis entrañas.
    
    Termine agitada sobre la mesa, me quede así un rato, tome las ropas y me fui al baño, pasamos el día sin decir nada, nos mirábamos sin hablar, esa noche me fui a mi dormitorio, me puse una diminuta tanga, y un baby doll negro, así me fui a despedir de Sebas que estaba en el comedor; obviamente que terminamos en mi dormitorio cogiendo toda la noche, y los días siguientes hasta el día que se fue a su departamento.
    
    No quedamos en seguir viendo ni nada, solamente estábamos calientes y queríamos satisfacer nuestro apetito sexual guardado en nuestro interior.
    
    Espero les haya gustado, ...