1. Pequeña aventura con mi ex


    Fecha: 17/02/2022, Categorías: Confesiones Autor: Gorgeous7, Fuente: CuentoRelatos

    Era un día por la mañana, y estábamos cogiendo con mi pareja, yo sobre él subía y bajaba, en eso suena mi celular un mensaje de whatsapp, para mis adentros dije, “que estúpida me olvidé silenciarlo”, mi pareja me dice, “¿Quién es?”, yo me la enterré más al fondo y sin dejar de moverme sobre él jadeaba, “ah así, así, no pares, voy a tener un orgasmo ah” todo para hacerlo calentar y que se olvide del móvil; en eso un catarata de semen, llenó el interior de mi vagina.
    
    Excitada y agitada me volteé sobre un lado, tratando de respirar profundo, mi pareja se fue al baño a ducharse, tomo el celular y leo sin abrir el mensaje, era un número o sea no lo tenía agenda do y el mensaje dice “Disculpa Andrea, me podes hacer un favor”, mi primer interrogante fue, ¿Quién carajos es?, no lo tengo en la agenda y me conoce, mientras parte del semen me corría por la pierna, el morbo me hacía dar vueltas la cabeza, no abrí el mensaje para no clavarle el visto.
    
    Mi pareja salió del baño, ya se preparaba para ir a trabajar, y le grite, “hace un café fuerte corazón ya voy”, para que se siga olvidando del mensaje y además lo necesitaba; me lave y me envolví en la toalla, siempre con el celular en la mano, obviamente lo silencia, y así descalza y con la toalla envuelta fui a la cocina, me serví un café, y apoye el celular en la mesada, tome un sorbo de café y me dirigí donde se encontraba Claudio mi pareja, y masajeando su miembro por encima del pantalón, le dije, “que rico café mi semental”, él ...
    ... respondiendo mensajes del trabajo, me dice, “no creo que vuelva en una o dos semanas tengo que viajar, te aviso cuando vuelva”, le respondí con un okey, nos dimos un beso de lengua y se fue.
    
    Ufff, pude respirar, y llega otro mensaje, decido abrir el whatsapp del número y este último mensaje dice, “si podes, me dejas dormir unos días en tu casa, cambio de departamento y no tengo donde ir”, me quedo helada, la cabeza a mil, y el interrogante ¿Quién carajos es y no me doy cuenta?, dejo el celular y me voy a dar una ducha, mientras el agua cae por mi cuerpo, sigo pensando, hasta que una idea me deja paralizada, este es mi ex, y una idea me dice no Andrea, y otra me dice que si, de ser mi ex me digo está loco ¿?, yo lo borre y él no me borró, y ahora me pide que lo deje dormir en mi casa ¿? Salí del baño después de la ducha y necesitaba otro café urgente mientras volví a leer los mensaje.
    
    Respiro profundo y le mando un mensaje, “me podes llamar porque por mensaje es complicado”, sin dar nombre porque no sé quién es y además quería saber si realmente era mi ex, el morbo se volvió apoderar de mi, si era mi ex, recordé su verga, de tamaño considerable y las veces que la devoré, y como me hacía gritar cuando me rompía el culo, mi corazón comenzó a palpitar, y en eso suena el celular, tarde unos segundo respondo, y si, era mi ex.
    
    El tema era que del departamento en donde estaba no le renuevan el alquiler, y en el nuevo tienen que hacer unos arreglos de una semana (justo lo que ...
«123»