1. Abierta a la aventura


    Fecha: 16/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMARASHI, Fuente: CuentoRelatos

    ... que pasaba a nuestro alrededor, al desabrochar su short baje su cremallera y aprisione su miembro.
    
    Realmente estaba desesperada por mamar su miembro y Tayler al disfrutar de mi caricia se sentó en el borde de la cama y yo me arrodillé en el piso.
    
    Entre sus piernas lleve su miembro a mi boca jugando incluso se la lamí una y otra vez, disfrutando de este momento no me importaba nada más que escuchar sus cumplidos los cuales demostraban su aprecio.
    
    –¡Así! si que sabes cómo complacer a un hombre, te ves como toda una puta...
    
    Hacía tiempo que no me sentía así y más por el sabor y olor que su miembro destilaba, jugando me atragantaba y comencé a cansarme y por supuesto que Tayler se dio cuenta de esto.
    
    Yo solo buscaba que su miembro llenara de semen mi boca, pero contrario a esto Tayler se apartó al percibir la situación y con cariño me levanto para tirarme en la cama.
    
    –¡Lista! es hora voy a poner a gozar ese cuerpo
    
    –Si por favor hazme tuya
    
    –Entonces ponte a cuatro patas y ese fue el momento para que todo cambiará al tiempo que me pedía ponerme en posición.
    
    Tomando mi posición estaba conociendo un lado de Tayler que no esperaba ver y me fui enamorando de lo salvaje que puede ser, había poder en sus palabras y llegó el momento en que era demasiado placer al sentir como desataba la parte inferior de mi bikini una vez más y empezaba a jugar.
    
    –¿Te gusta? -Resultó ser una pregunta simple a todo lo que me provocaba.
    
    –¡Me encanta!...
    
    Fueron las únicas ...
    ... palabras que me escuchó decirle pues el darme placer era también uno de sus objetivos, guardando este momento en la memoria maestro y alumna estaban sobre una cama.
    
    –Que sabor tan exquisito tiene tu vagina
    
    Yo no podía pronunciar ninguna palabra más que disfrutar del placer al sentir sus manos en mi trasero Tayler apretaba con fuerzas mis nalgas dejando sus marcas en mí.
    
    Escapando fluidos de mi sexo no me da vergüenza aceptar que me encantaba como su lengua jugaba conmigo, sabía que era mi oportunidad de ese orgasmo que me había negado y gustoso lo bebió.
    
    –¡Ahhh!... -Sentí que eran litros de fluidos escapando de mi al ser muy complaciente.
    
    Mis nervios me traicionaron y la parte superior de mi cuerpo reposó sobre la cama, mientras mis caderas aún permanecían levantadas y sabiendo lo que iba a suceder deje que me diera una nalgada.
    
    Lo dejé jugar con mi trasero desnudo el cual podía sentir su lengua una vez más después del orgasmo que me había sacado, pasando su lengua por mi sexo y esfínter.
    
    Llegando el momento me volví su prisionera pues al subir por mi espaldas sentí sus besos sobre en mi nuca e incluso mordió mi lóbulo.
    
    –Bueno aquí va
    
    –Solo se gentil, por favor, voltee para un tanto mi cabeza y Tayler simplemente me besó al juntar sus labios con los míos.
    
    Su miembro acariciaba mi vagina y sin darme cuenta rozando mis labios vaginales, hasta mordió mis hombros y entró en mí, sacándome un gemido empezó a moverse.
    
    –¡Aaahh! Empecé a gemir al tener ...