1. Abierta a la aventura


    Fecha: 16/02/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: AMARASHI, Fuente: CuentoRelatos

    Ya hace una semana que mi profesor me invitó a su casa de playa y aunque al principio lo dudé no fue hasta la última hora que acepté y terminé junto a Brandon, claro que antes tuve que mentirles a mis padres diciendo que iba con unas amigas de la universidad.
    
    Así todo transcurrió con normalidad caminamos por la playa, nos bañamos en el mar y como siempre yo que soy algo gruesa me encontraba luciendo mi trasero el cual era llamativo, sintiendo las miradas de los bañistas mi profesor me paseaba con orgullo y yo simplemente me divertía.
    
    Todo iba bien entre nosotros, parecíamos un matrimonio joven y perfecto hasta esa tarde que tomaba el sol, jamás imaginé que iba a escuchar eso mientras me ponía Brandon el bronceador.
    
    –Bueno Pierina sabes porqué estás aquí necesito probar esa jugosa vagina… -dejándome anonadada yo sabía que esto iba a suceder, aunque claro yo esperaba que fuera por la noche.
    
    –Si me das masajes tal vez lo considere… -abierta a tener una aventura con Brandon este simplemente tomó el bronceador y al untarlo en mis pantorrillas fue subiendo hasta mis muslos, incluso desató la parte inferior de mi bikini, posando sus manos en mis nalgas al encontrarme bocabajo disfrutaba de su masaje.
    
    Resultando ser muy hábil con sus manos empezaba a excitarme y sin darme cuenta su lengua terminó saboreando mi vagina, no podía evitarlo ambos lo sabíamos y el hecho de saber que me había traído por mi vida sexual activa termine disfrutando.
    
    –Espera, ¿a dónde vas?... ...
    ... ¡Arriba! -Dejándome al borde de un orgasmo al ver cómo su miembro de marcaba en su short como mujer no podía dejar de añorar ese miembro en mi interior.
    
    A todo esto la mezcla de emociones era intensa y creo que ni siquiera sabía bien dónde estaba parada, pero cuando uno es joven haces muchas estupideces, a pesar de que siempre sentía los ojos de mi profesor clavados en mi cuerpo su mirada lasciva siempre me excito y ahora iba a cometer una locura.
    
    Atando mi bikini seguí sus pasos y entre a la casa, yendo a buscarlo a la habitación ahí estaba él de pie.
    
    –Ahora Pierina ven aquí y dame una mamada… -acariciando su miembro por encima de la tela, mientras sus ojos una vez más se clavaron en mí y aunque no me gustaba que me dieran órdenes negué aquella petición con la cabeza.
    
    –Vamos ven aquí… -él insistió un par de veces más, mirándonos le sonreí a pesar de no querer dar mi brazo a torcer.
    
    Realmente era demasiado y aunque me hacía falta al ver cómo lo negaba con la cabeza Brandon se cansó, caminando hasta mi me tomo por el brazo y atrayéndome hacia él me besó.
    
    Al fin había hecho su movimiento y yo gustosa le correspondí, besándonos nos dirigimos hasta la cama y al estar a unos centímetros de esta simplemente le dije lo que quería escuchar.
    
    –Bueno, parece que usted gana… -empezando a agacharme sabía lo que estaba a punto de hacer.
    
    Nos miramos con complicidad y demostré saber lo que hacía, conduciendo en todo momento este acto nos estábamos aislando de todo lo ...
«1234»