1. El nuevo jefe de mi mujer (Capítulos 1, 2 y 3)


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Mopas86, Fuente: CuentoRelatos

    ... su vida y advirtió a Noelia que se correría rápido si seguía así. Mi mujer que ya estaba muy cachonda hizo caso omiso a las advertencias de Raúl y este se corrió llenando la boca de leche a mi mujer, la cual no dejaba de mamarle la polla y tragándose toda su leche hasta no dejar ni una gota.
    
    -Madre mía Noelia, es la mejor manada que me han hecho en la vida, ahora me toca a mí no pienses que te voy a dejar así.
    
    Raúl le bajó la falda a mi mujer y le quitó las bragas, la sentó en el asiento de atrás con las piernas abiertas y empezó a comerse el coño como un poseído. Mi mujer hacía esfuerzos por no chillar por si pasaba alguien por la calle, aunque con los cristales tintados y la lluvia era difícil que les pudieran ver.
    
    Raúl seguía comiéndose el coño se mi mujer y le metía de vez en cuando dos o tres dedos, mi mujer le hizo parar diciéndole que ya le temblaban todas las piernas.
    
    Entonces Raúl se reincorporo y en esa misma posición, con la polla ya erecta de nuevo, se puso un condón y empezó a follarse a mi mujer con fuertes embestidas y tocándole las tetas.
    
    Mi mujer le dijo que parase ya que quiera ponerse ella encima, y así fue como empezó a cabalgar la polla de Raúl en el asiento de atrás, Jordi aprovechaba la posición para comerse sus dos tetas sin parar hasta que le interrumpía mi mujer para besarse apasionadamente.
    
    Luego Raúl la levantó y la puso a cuatro patas en el asiento y empezó a embestir la desde atrás sin parar, empotrado la cabeza de mi mujer ...
    ... contra el asiento del coche.
    
    Mi mujer ya se había corrido dos veces y Raúl paro se follarsela por detrás para darle la vuelta y decirle que se iba a correr.
    
    -Córrete en mis tetas, llénamelas de leche cabron (le dijo mi mujer)
    
    El en escuchar eso empezó a correrse encima de las tetas de mi mujer y cuando ya terminó le acerco la polla a la boca y ella sin mediar palabra se la empezó a chupar hasta dejarla reluciente.
    
    Después de vistieron y no mediaron más palabras, Raúl acerco a Noelia a casa y al entrar mi mujer me dijo que tenía muchas cosas que contarme.
    
    Capítulo 2
    
    Noelia llegó más tarde de lo habitual, pero como había estado lloviendo de forma intensa pensé que habría retenciones y que el autocar se había retrasado.
    
    Noelia después de decirme que tenía cosas que contarme, me dio un beso en la boca y me dijo que se iba a duchar.
    
    Mientras se duchaba aproveché para preparar un par de gin tonic para celebrar su primer día de trabajo.
    
    Sin yo saber nada, cuando ella se estaba secando el pelo, le llegó un mensaje de Raúl al teléfono diciendo que le había encantado y que si ella estaba incómoda con la situación no volvería a ocurrir y que sentía haberla abordado de esa manera pero qué su instinto más salvaje se había apoderado de él en el coche. Noelia sonrió y no contesto el mensaje.
    
    Al salir de la ducha se fue a la habitación y se puso un conjunto de lencería debajo del pijama.
    
    Nos pusimos cómodos en el sofá, me estuvo contando las tareas del trabajo ...
«1234...8»