1. El nuevo jefe de mi mujer (Capítulos 1, 2 y 3)


    Fecha: 09/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Mopas86, Fuente: CuentoRelatos

    Después de tantos años juntos, la rutina se había apoderado de nosotros, últimamente nos excitábamos bastante contándonos fantasías, mirando películas porno y haciendo el amor en algún sitio donde nos pudiesen descubrir, pero no parecía suficiente ya que los problemas económicos que teníamos nos hacían dejar el sexo en segundo plano.
    
    Como si fuera por casualidad, mirando por webs de ofertas de empleo, mi mujer vio una oferta que pedían una secretaria, sueldo correcto y buen horario. Indagando un poco más en el anuncio descubrimos que era para un despacho de arquitectura y allí salía el nombre que al leerlo choco como un tren a toda marcha. Resulta que el señor que buscaba secretaria había trabajado en el pasado con mi mujer y había estado colado por ella, le había tirado los trastos y fantaseado con ella, por otra parte mi mujer siempre me contó que si no hubiera estado conmigo en aquella época habría acabado con ese señor y que siempre se quedó con las ganas de follar con él, cosa que nos excitaba y follábamos como locos cuando metíamos e ese señor en nuestras fantasías sexuales.
    
    Una vez hablado, le dije que podría intentar tirar el currículum, que no había nada a perder. Pasaron dos semanas y por fin llegó la contestación diciendo que había sido aceptada y que empezaría la siguiente semana.
    
    Llegó el día, era primavera y mi mujer se vistió con un sujetador negro de encaje que hacía ver sus enormes pechos naturales perfectos, se puso medias poco tupidas que ...
    ... dejaban ver unas piernas preciosas, luego una falda a cuadros negros y blancos ,un jersey de tirantes muy escotado y encima una camisa blanca con botones negros. Se puso las gafas para ir más cómoda, se pintó los labios con un tono suave y dejó su melena con mechas rubias y pelo liso suelto.
    
    Yo al verla le dije que estaba bien buena y que al volver de trabajo me la pensaba follar con esa ropa puesta, ella me sonrió y le dijo cuando vuelva soy toda tuya para que hagas lo que quieras.
    
    La mañana pasó sin ningún sobresalto ni novedades, después de comer llegó el jefe de mi mujer y al verse, estuvieron hablando un buen rato recordando tiempos pasados.
    
    El jefe de mi mujer, Raúl es su nombre, había invitado a mi mujer hacer un café a su despacho y allí no tardó en hacerle piropos a mi mujer y en decirle lo guapa que estaba.
    
    Mi mujer al salir del despacho de Raúl me envió WhatsApp diciendo todo lo que estaba pasando, fueron emociones contradictorias ya que me había puesto celoso, furioso y cachondo a la vez. Yo le dije que como estaba ella y me contestó que bien, que le había excitado bastante estar en ese despacho recibiendo halagos por parte de Raúl y que luego ya me contaría si pasase algo más.
    
    A falta de media hora de salir de trabajar, empezó a llover de forma abundante, con truenos de vez en cuando y ráfagas de aire. Al llegar la hora de salir, Raúl le dijo a mi mujer si necesitaba que la acompañase algún lugar y ella le dijo que no le vendría mal si la acercaba a la ...
«1234...8»