1. Mi hermana se acostó con mi esposo


    Fecha: 04/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Martha, Fuente: CuentoRelatos

    ... situación me excitaba al notar que mi tanga se mojaba.
    
    En más de una oportunidad estando todos demasiado cansados nos dormíamos los tres en la misma cama y mi hermana por supuesto en el medio. Al día siguiente Marta como entraba temprano a trabajar se iba de la casa a las 7.15 h y tanto Claudio como yo salíamos a las 8.45 h recién para nuestro trabajo, por lo tanto nos quedábamos en la cama hasta las 8 h que recién nos levantábamos para desayunar y cambiarnos para salir.
    
    Cada vez que Marta se levantaba ella se ocupaba de que quedáramos bastante bien separados en la cama, a pesar de que ella confiara machismo en nuestra relación, pero por las dudas trataba de que no nos acerquemos demasiado.
    
    Una mañana mientras Claudio se bañaba encontré que la puerta del baño estaba un tanto abierta, creo que lo hizo sin querer o no lo sé, pero la realidad es que mientras él se enjabonaba su cabeza y al estar con los ojos cerrados pudo descubrir su figura ya que la bañera tenía una mampara de vidrio transparente con lo cual pude confirmar que su miembro realmente era digno de desear.
    
    La próxima vez que me quedé a dormir lo hicimos los tres en la misma cama, Marta se levantó como de costumbre y la hora de siempre se fue a trabajar, era verano y yo tenía puesto un camisón de seda blanco muy transparente con una tanga colaless increíble para esa ocasión, en un momento me di vuelta y noté entre dormida la presencia de Claudio que estaba muy cerca de mí y al mirarlo noté su miembro ...
    ... quizás más grande que lo normal.
    
    Al rato comencé a sentir el calor del cuerpo de Claudio muy cerca de mí, su respiración se hacía notar en mi cuello hasta que al darme vuelta me encontré con su boca a punto de besarme, nos miramos y sin decirnos nada comenzamos a besarnos de una forma increíble.
    
    Ya un poco tarde para arrepentirme de lo que iba a pasar a medida que nos besábamos comenzaba a excitarme y a sentir sus caricias en mi todo mi cuerpo. Por momentos mi sensación era indescriptible, me olvidé de donde estaba y con quien y me dediqué plenamente a gozar. Sin darme cuenta me sacó el camisón y comenzó a besar y acariciar mis tetas, a tal punto que mis pezones comenzaron a pararse, con lo cual Claudio comenzó a mordérmelos y chupármelos de una forma que me encantó.
    
    Nos abrazamos y besamos hasta que me subí encima de Claudio y comencé a cogerlo con todas mis ganas, mientras lo hacía, pensaba “te voy a coger como nunca lo hicieron!”, claro que él pensó lo mismo.
    
    Me empecé a mover tratando de lograr sentir su verga desde su base hasta su cabeza sin que se saliera de mi concha, esto logro poner loco a Claudio y lo que hizo fue darme vueltas en la cama y subirse encima de mí.
    
    En ese momento por primera vez pude notar el tamaño de su verga y me asombró, tenía un tamaño que realmente nunca yo había visto, su cabeza era increíble y se veía como sedienta de sexo.
    
    Decidí abrir todas mis piernas y entregarme toda por completo, con lo cual él comenzó a moverse y a chupar ...