1. Mi hermana se acostó con mi esposo


    Fecha: 04/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Martha, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia que van a leer va a ser contada por mi hermana ya que ella fue una de las protagonistas de la misma junto con mi esposo hace ya como 5 años. Por supuesto que me enteré unos meses después y a pesar de eso me encantó y por lo tanto hoy le pedí a mi hermana que les contara la historia para que todos ustedes puedan disfrutarla tanto como yo.
    
    Me llamo Agustina, soy hermana de Marta, tengo el cabello castaño oscuro, mido 1,65 m de altura y 95-60-92 son las medidas de mi cuerpo. Marta y Claudio están casados desde hace 6 años. En sus primeros meses de casados en más de una oportunidad me quedaba a dormir en su casa ya que trabajo a 6 cuadras de allí.
    
    Normalmente alrededor de las 7 pm yo llegaba a casa de ellos y podíamos conversar con mi hermana de nuestra vida y cosas de familia hasta las 8.30 pm que llegaba Claudio del trabajo.
    
    Todas las noches me bañaba antes de cenar ya que a mí me gusta hacerlo por las noches, después de eso más de una vez como me olvidaba mi camisón mi hermana terminaba prestándome alguno, el problema es que todos sus camisones son de seda y algo transparentes para ponérmelos delante de mi cuñado.
    
    Con el tiempo fuimos perdiendo la vergüenza ya que la primera en soltarse fue Marta debido a que ella no tenía porque tener vergüenza ni de mí ni de su esposo. Claudio también comenzó en más de una oportunidad a quedarse en calzoncillos y remera, con lo cual yo me despreocupé de las transparencias de mis camisones.
    
    Alrededor de las 9 ...
    ... pm cenábamos los tres juntos y luego compartíamos algún juego de naipes o simplemente nos contábamos anécdotas laborales o personales, siempre me encanto y disfrute de conversar con ellos por largos momentos.
    
    En más de una oportunidad me di cuenta que mi cuñado me miraba con más detenimiento mi cuerpo a través de la transparencia de mi vestimenta nocturna, lo sorprendí un día mirándome fijamente mis pezones que se notaban detrás de la fina seda de mi camisón. Confieso que al principio me molestaba un poco, pero termine acostumbrándome y hasta me gustaba que él hiciera eso.
    
    Los días lunes, miércoles y viernes mi cuñado se iba al gimnasio hasta las 10 pm por lo tanto en esos días aprovechaba con mi hermana a acostarme en su cama y mirar algún programa o película en televisión. Cuando Claudio llegaba se metía en la cama con nosotros y terminábamos de ver la televisión los tres juntos, luego de eso yo me retiraba a mi cama en otra habitación a dormir.
    
    Así como Claudio me miraba de una manera especial yo comencé a hacer lo mismo y descubrí que por el bulto que generaba su calzoncillo él estaba muy bien dotado.
    
    En las noches en las que no me podía dormir tan rápido escuchaba como Marta y Claudio se hacían caricias y se daban besos hasta que esos ruidos se convertían en una pasión descontrolada en la cual escuchaba gemir a mi hermana y sentía el choque de sus cuerpos en pleno silencio nocturno hasta que acababan con sus orgasmos de una manera que me daba cuenta que esa ...
«123»