1. Una pareja diferente


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... en un extremo de la barra con un botellín en la mano mientras Lorena acaparaba las miradas de todos bailando a su aire, en ese momento el Smells Like Teen Spirit de Nirvana.
    
    Estaba en lo cierto, aquella era una pareja diferente. Y me gustaban. Me acerqué a la barra. Me pedí una copa y la levanté en dirección al tipo a modo de brindis. Él me lo devolvió levantando su botellín y me hizo señas para que fuera hacia él. Llegué y nos presentamos:
    
    -Buena mano has tenido en la mesa de póker… –Le dije para romper el hielo.
    
    -No menos que tú… –Me contestó en referencia a mi experiencia.
    
    -Bueno, siempre hay incautos que no saben dónde se meten, jajaja. Te diste cuenta rápido, ¿eh?
    
    Javier dio un trago largo a su tercio de cerveza asintiendo con la cabeza. Eché un vistazo a Lorena que bailaba junto a un tipo que se le pegaba de manera casi lasciva:
    
    -Vaya mujer la tuya.
    
    -Lorena, es impresionante.
    
    -Vosotros no sois una pareja de turistas normales.
    
    -Pues no. No somos, lo que se dice, una pareja normal,
    
    Lorena se acercó a la barra a dar un trago a la cerveza de Javier. Juancho, el lugareño, que bailaba junto a ella, mantuvo la distancia. La mujer tomó el tercio de cerveza de su hombre y bebió. Con toda la sensualidad que transmitía se llevó la botella a la boca y echó la cabeza hacia atrás. Su melena rubia y rizada, cayó por su espalda descubierta por el mini vestido que cubría su menudo cuerpo. Su impresionante busto quedó expuesto a la mirada de todos. El ...
    ... escote de aquella prenda no podía contener la voluptuosidad de su anatomía. Su culo quedaba perfectamente definido bajo el vestido que apenas cubría pocos centímetros por debajo de sus glúteos. Después del trago se me presentó:
    
    -¡Ah, hola! ¿Tú eres el del casino, no? –Me preguntó de manera efusiva. –Yo soy Lorena. –Y me ofreció dos besos.
    
    Tuve que agacharme, dada la diferencia de altura entre ambos. La mujer apenas llegaba al metro sesenta, treinta centímetros menos que yo. Lorena era extrovertida y simpática, lo que potenciaba su sensualidad:
    
    -Bueno, voy a seguir bailando con Juancho. –Dicho esto besó a Javier en la boca y se marchó.
    
    -Lo dicho, es una mujer impresionante. –Alabé ante el tipo. –Eres un hombre afortunado.
    
    -Lo soy.
    
    -Además de paciente, porque una mujer así es capaz de atraer a cualquiera y volverlo loco.
    
    -Jajaja –Javier rio –digamos que nuestra relación no permite mentalidades cerradas.
    
    Poco a poco, y sin que hubiese un comentario explicitito, fui entendiendo que aquella pareja había llegado a la Isla, como posiblemente haría en otros lugares, en busca de una relación diferente. Javier y yo, conectamos de manera que la conversación fue fluyendo de manera fácil y natural hasta que con después de tres rondas, me planteaba la posibilidad de que fuera yo esa persona a la que buscaban para montarse un trío. Sin darme cuenta estaba viendo, en el móvil de aquel tipo, a su mujer completamente desnuda, sonriendo a cámara y con una cadena en torno a su ...
«1234...7»