1. Una pareja diferente


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... Atlántico. El hombre sacó una botella de Jack Daniel´s y sirvió tres whiskys que terminaron de rematar a Lorena. La mujer se vino hacia mí rodeando mi cuello con sus brazos antes de fundirnos en un apasionado beso. Su lengua buscaba la mía enroscándose de manera lasciva. Mis manos recorrieron su menudo cuerpo de gimnasta. De repente Javier se colocó tras ella, retirando su melena rizada besó su cuello y su espalda.
    
    Como si fuera una orden, Lorena dejó de besarme y se separó lo suficiente para que su hombre pudiera maniobrar. Javier colocó un collar de cuero alrededor del cuello de la mujer para luego enganchar una cadena metálica. Lorena me miró a los ojos con media sonrisa y ojos de gata:
    
    -Hans, ahora vas a conocer a la auténtica Lorena. Una de esas mujeres tan difícil de encontrar. Una de esas que deciden quien merece recibir el placer que está dispuesta a dar de manera sumisa. El tipo del bar no dejaba de ser un pobre diablo incapaz de entender que es ella la que decide cuándo, cómo y con quién.
    
    Javier tiró de la cadena haciendo que Lorena se exhibiese ante mí. Fui invitado a desprenderla de aquel minúsculo vestido para disfrutarla en todo su esplendor. Lorena era una mujer espectacular. En su preciosa cara destacaban unos ojos color miel, unos pómulos marcados y unos labios que prometían placeres prohibidos. Por su cuello se descendía hasta un busto de generoso tamaño, con dos aureolas perfectamente redondas y coronadas por un pezón gordo y oscuro. Era una mujer ...
    ... de piel morena.
    
    El cuerpo se estrechaba a medida que se descendía hasta una cintura de medida extraordinariamente pequeña. No puede resistirme a ceñirla con mis manos arrancando el primero de los muchos suspiros que nos quedaban aquella noche. Su sexo rasurado dejaba ver unos labios vaginales de poco grosor. El culo firme, redondo, propio de una jugadora de vóley brasileña, del mismo color del resto del cuerpo delataba que no impedía que el sol la bañase desnuda ninguna parte de su cuerpo.
    
    La mujer se acercó a mí y me besó el cuello antes de morderme. Poco a poco fue desabrochando mi camisa y besando cada centímetro de cuerpo que iba quedando al aire hasta colocarse de rodillas. La erección de mi polla se marcaba en la bragueta de mi pantalón. Lorena no dudó en morder la silueta de mi miembro por encima de mi vaquero antes de proceder a liberarlo. Todo esto sucedía mientras de algún lugar salía la voz de Sade entonando No Ordinary Love dándole a la secuencia un tono más sensual si cabía.
    
    Mi polla saltó como un resorte cuando Lorena la liberó. En ese momento, Javier me cedió el extremo de la cadena. Sonreí y tiré de ella haciéndole saber a la mujer que quería que levantara la cabeza. Un suspiro precedió a su mirada al tiempo que sacaba la lengua para lamer desde mis huevos hasta el glande, a punto de estallar por la excitación.
    
    Lorena se mostró como una auténtica maestra de la felación. Se la introducía poco a poco hasta alojarla en lo más profundo de su garganta ...
«1...345...»