1. Un Compañero De Piso Especial


    Fecha: 21/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Yo soy una chica rubia rojiza, mido 1´68 y soy delgada, tengo ojos grises, llevo unas gafas cuadradas que ocupan todos los ojos aunque la montura ocupa solo la mitad superior, tengo unas tetas grandes que se mantienen en su sitio gracias a mi juventud mientras que mis pezones según mi exnovio eran como los de Mia Khalifa (tuve que buscarla más tarde en internet y sí, es verdad), el coño lo tengo depilado aunque no totalmente, lo tengo recortado de forma que haya un triángulo invertido apuntando a mi parte más íntima. También debo decir que al excitarme lubrico mucho, y cuando digo mucho hablo de que jamás he conocido a otra chica que lubrique tanto como yo; más de dos y tres veces al ponerme cachonda en sitios donde no toca (como en medio de clase) al llegar al baño tenía las bragas o el tanga literalmente bañados en fluidos. Eso tenía un puntito que me gustaba mucho, al masturbarme o follar me encanta hundir mis dedos esos líquidos y saborearlos, ligeramente salados pero totalmente excitantes.
    
    El compañero de piso del que os voy a hablar se llama Lucas, siempre me pareció alguien bastante normalito, pelo y ojos castaños, más flaco que gordo y si se marca algo de músculos es por su delgadez, no por estar "machacado", estudiante de medicina... Desde luego no se puede decir que sea feo pero tampoco sería el primer chico que te fijarías si vas a por una noche loca en un bar, aunque sí que es algo gracioso y bastante aplicado en sus estudios (al César lo que es del César). ...
    ... En términos de convivencia era muy agradable, se ofrecía a recoger la ropa, lavarla, colgarla y secarla habitualmente, no ensuciaba la cocina y aunque tenemos un lavavajillas normalmente él lava su plato de comida en el fregadero.
    
    Creo que con eso ya pude dar una idea suficiente tanto de como somos y de lo que pienso de él, así que voy a empezar a lo importante. Como lo pillé cascandosela usando la ropa interior de las chicas del piso.
    
    Entré en el piso tranquila, volvía varias horas antes de lo que esperaba, nos habían dicho minutos antes de una clase que el profesor no se presentaría por una enfermedad. Pensaba que estaría sola por que esa semana todos teníamos un horario parecido tanto de los que teníamos clases "de libros" como prácticas trabajando. Pero resultó que estaba equivocada.
    
    Al ir para mi habitación tenía que pasar delante del baño, donde pude ver a Lucas. Estaba sentado con la espalda contra la pared, desnudo de cintura para abajo, con unas bragas blancas que eran de mi compañera de piso en su mano pegándolas a su nariz, incluso podía oírle aspirar el aroma de la prenda por lo cerca que estaba de la puerta. Mientras intentaba asomar mi cabeza para poder ver, comprobé que con su otra mano se pajeaba envolviendo su polla con... Uno de MIS tangas. El cabrón al menos tenía buen gusto, había ido a fijarse en uno de mis pares favoritos, un tanga de encaje negro y con la parte de atrás de rejilla, al ponérmelo se me podía ver el coño y el triángulo de pelo ...
«123»