1. Dos veces derrotado (Parte 2)


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Rosy69, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchar esa propuesta mi novio y yo regresamos al sillón y nos sentamos junto a ellos y entonces quise confirmar para que todos opináramos que había querido decir con estar los cuatro ¡en la cama!
    
    Y pues sí después de muchas escapadas y aventuras con mucho sexo, pero siempre en habitaciones vecinas, cada quien con su pareja, que experimentar algo nuevo, siendo tan buenos amigos los cuatro, que esa posibilidad de estar juntos para hacer el amor era ¡excitante!
    
    Pero entonces vino la propuesta más atrevida de mi vida y mi amiga la hizo:
    
    -Los cuatro nos amamos y hoy nos podemos dar un gusto y probar algo muy íntimo los cuatro.
    
    Entonces yo muy nerviosa le pregunté:
    
    -A que te refieres amiga, porque yo estoy de acuerdo en que los cuatro nos queremos mucho.
    
    Entonces mi amiga lo soltó:
    
    -¿Han oído de las practicas swinger que se dan entre parejas que se tienen mucha confianza?
    
    Era una realidad que quizá en mis fantasías yo había deseado y que ahora mi amiga lo proponía y al voltear a ver a nuestros respectivos novios buscando su opinión, entonces se dio la magia, después de unos segundos, como asimilando la situación el novio de mi amiga dijo muy convencido:
    
    -Por mi gustoso creo se puede dar entre nosotros será una bella experiencia.
    
    Y entonces mi novio, quizá no muy convencido, pero quizá movido por el reto de su antiguo rival deportivo, simplemente moviendo su rostro dio su aceptación.
    
    Yo tratando de disimular mi emoción y nervios solo ...
    ... dije:
    
    -¡Va! ¡todos a la cama!
    
    Entonces subimos todos a la habitación, cambiamos las sabanas de mis papás por otras no tan importantes para retirarlas para evitar que nuestros fluidos nos pudieran revelar ante mis papas y entonces todo comenzó... nuestros respectivos novios se abalanzaron sobre nosotras y entre caricias y besos nos desnudamos y entonces nosotras tomamos la iniciativa y nos saboreamos cada una el pene de nuestras hasta entonces, nuestras parejas, pero comenzó lo inevitable…
    
    Al ver por primera vez totalmente desnudo al novio de mi amiga tuve ya ante mi ese pene que en verdad era ¡hermoso! y descomunalmente ¡enorme! Largo, pero sobre todo muy ancho de tal manera que mi amiga jadeaba, se ahogaba al tragarlo apenas a la mitad y él lo movía tan rico dentro de la boca de mi amiga que yo hacía esfuerzos por dejar de mirar, lo hacía de reojo sin distraer mi mirada de la de mi novio, pero a partir de ahí aunque me entregaba a mi novio realmente me emocionaba por el novio de mi amiga.
    
    Entonces después de que también sincronizadamente y sin pensarlo ellos se deleitaron con nuestras vaginas haciendo que ambas soltáramos gemidos y gritos excitantes pero llego un momento en que mi pie rozó el pene de mi amigo y sentir ese miembro tan rígido como un tubo me estremeció y fue justo cuando mi novio dejo de saborear mi clítoris para penetrarme de una manera tan tierna que aunque lo sentía rico me encendió el ver la manera en que mi amiga reflejaba el dolor que sentía al ser ...