1. Dos veces derrotado (Parte 2)


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Rosy69, Fuente: CuentoRelatos

    Después de ese tremendo día mi novio cayó en depresión por un par de días, pues a pesar de que no era su primera derrota, pero sí la más dolorosa por haber tenido la gran oportunidad de pasar a otro nivel, también porque sintió que realmente el triunfo lo tuvo y en un ataque final de su rival lo derribó de tal manera que fue presa fácil y recibió un castigo despiadado en el colchón de lucha por parte de su amigo y rival esa mañana, que definitivamente tuvo que aplicarse de esa manera tan intensa porque sabía que por puntaje estaba perdido por eso en realidad cuando lo tuvo a mi novio a su merced en el colchón, simplemente le aplicó una llave tan dolorosa que hizo que mi novio se rindiera.
    
    Pasaron los días y la amistad de nosotros cuatro, de las dos parejas de novios que éramos, continuó siendo muy alegre y de mucha comunicación entre los cuatro. Sin embargo aquella confesión de mi amiga respecto al "tamaño del pene" de su novio me daba muchas vueltas en la cabeza y en verdad me excitaba mucho imaginar cómo le hacía el amor a mi amiga haciéndola gozar tanto y escuchar sus gritos cuando lo hacíamos cada pareja en su habitación, pero solo separadas por un muro, me excitaba mucho.
    
    Pero el gran día se dio una noche en que mis papás salieron fuera de la cuidad y me dejaron sola en casa por tener todavía clases y que hacía imposible acompañarlos. Mi mamá sabía que yo mantenía una vida sexual activa con mi novio y al despedirse de mí sin que se diera cuenta mi papá me ...
    ... dijo:
    
    -Hijita, sé que no vas a perder la oportunidad de que tu novio se pase la noche contigo y que la libertad que te da el dispositivo hace que ese muchacho te coja a cada rato, pero que el amor no se les acabe, prueba muchas posiciones para que no se aburran o no lo hagan tanto, en fin cuídate mucho amor.
    
    Ambas sonreímos y le prometí hacerle caso, aunque no imaginaba lo que iba a suceder precisamente esa noche...
    
    Nos reunimos como tantas veces los cuatro, platicamos, bailamos y terminamos los cuatro sentados en el platicando de todo, pero llegó el momento en que casi sin pensarlo nosotras estábamos sentadas en las piernas de nuestros novios besándonos apasionadamente y tanto mi amiga como yo llevábamos esa noche, pensando en lo que podría pasar, el vestido más cortito de todo nuestro guardarropa y dejando que nuestras piernas desnudas y ya desalojadas de nuestras sandalias éramos presa fácil de sus caricias.
    
    Entonces me levanté y tomé de la mano a mi novio y le dije a mi amiga que en ese momento interrumpió sus apasionadas caricias que su novio le daba y me preguntó:
    
    -¡Qué onda amiga! no me digas que se van a tu cuarto a hacer el amor y que nos dejan aquí en el sillón que me daría miedo "manchar" por los fluidos del amor que se nos ¡¡llegaran a escapar!!...
    
    Y entonces mirando a mi novio le dije:
    
    -Amiga mi cama es muy chica y ¡no cabemos los cuatro!...
    
    A lo que después de unos segundos mi amiga respondió:
    
    -Pero en la cama de tus papis ¡si cabemos!
    
    Y al ...
«1234»