1. Fernanda, la hija de mi amiga


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Primera Vez Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... bebe, ¡toca a un hombre!
    
    F: No sé, ¡me da pena!
    
    L: ¡Hazlo bebe, no te arrepentirás!
    
    Ella comenzó a tocarme todo el cuerpo, la espalda, mis brazos, mis piernas, hasta que finalmente llego a mi verga que estaba durísima por ella, lo acaricio inocentemente, sus dos manos apretaban un poco brusco, yo observaba como curioseaba mi verga dura, comenzó a jalarla suavemente, me miro a los ojos y me dio un tremendo beso, sus tiernos labios daban un rico masaje a los míos, ¡esta nena estaba urgida de macho y ya tenía uno frente a ella!
    
    La comencé a desnudar despacio, deleitándome con cada parte de su torneado cuerpo, mis manos acariciaban su cuello pasando por sus firmes tetas, tocando las muy torneadas piernas y llegando a sus pies.
    
    ¡La acosté en la cama y comencé a besarle su cuerpo, sus gemidos suaves me prendían más y más, mi lengua ya estaba en su entrepierna, lista para devorarme su conchita virgen! Empecé con suaves lamidas a sus labios vaginales, mi lengua los rosaba fuerte y los dejaba llenos de saliva, con mis dedos empecé a jugar su clítoris, le abría la vagina y veía su virginidad y como una rica capa de humedad la cubría.
    
    L: ¡Creo que ya estas listas hermosas, te llevare al cielo!
    
    F: ¿Te vas a poner condón?
    
    L: ¡No te preocupes te cuidare, con condón no valdría la pena tu estreno!
    
    Le abrí sus piernitas y empecé poniéndole la cabecita y empujarla suave, le besaba sus pezones y su cuello, me comencé a mover dándole solo con la puntita, aun no entraba ...
    ... toda, ella seguía siendo virgen, solo quería que se mojara más y más, fue entonces que tomándola de sus pies, comencé a penetrarla lentamente, mi verga comenzó a perforar su himen, mordía mi verga delicioso, su estrecho coño apretaba maravillosamente mi verga, comencé a moverme mientras la besaba con pasión, sus gemidos eran lo suficientemente fuertes para despertar a cualquiera en la casa, pero eso no me preocupo.
    
    L: ¡Que rico nena, estas deliciosa!
    
    F: ¡Ah, ah, que rico, se siente rico!
    
    L: ¡Me la has llenado de sangre, pero ahora resbala mejor!
    
    F: ¡No imagine que fuera tan rico!
    
    Puse sus piernas en mis hombros y la cargué un poco para dejársela ir de tipo ¡campana! ¡Parecía un péndulo rebotando en mi verga, me daba gusto con la chamaca, no me importaba que Lety me descubriera, no sería la primera vez que le quitaba la virginidad a una chica!
    
    ¡Ahora la puse de pie y levantándole una pierna mirándome de frente la penetré ya más fuerte, ella me abrazaba mientras le sostenía una pierna y mi verga entraba duro, nos besábamos, nos mordíamos, poco a poco e fue soltando la nena, movía su pelvis y eso generaba un apretón tremendo a mi verga!
    
    F: Señor, que rico, dios, ¡que rico!
    
    L: ¡Dime Luis, no me digas señor!
    
    F: ¡Luis, que rico, me lo metes muy rico!
    
    L: ¡Te dije que no te ibas a arrepentir hermosa!
    
    Me acosté en la cama y ella subió solita dejándose caer en mi verga y moviendo su cadera majestuosamente, le apretaba las tetas mientras sus movimientos ...