1. Burdel de putas


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hasta estar seguro que no me contagiarás nada de enfermedades. Termina y te daré de comer.
    
    Joanna se quedó caliente y con muchas ideas en la cabeza: se había convertido en la mascota de su amigo de la infancia y le exitaba demasiado; además, cenaría como la gente normal, como hacía demasiado tiempo no lo hacía. Todos estos estímulos positivos se impregnaban en el cerebro de la joven haciéndola sentirse cómoda siendo sievienta, esclava, perra, prostituta y propiedad de Kevin. El chico no tenía idea de lo que hacía, solo sabía que se exitaba manipulando a su amiga en desgracia y se exitaba sabiéndose en dominio de la chica y con el poder de follarla, de prostituirla, de hacerla hacer todas las cosas de casa que a él le causaban disgusto. Todo eso practicamente gratis debido a que la comida y el techo que proporcionaría serían los minimos y podía costear el alimento de alguien más. Calentó en el microondas un poco de sopa de verduras, pan y preparó un poco de café. Joanna salió del baño con un conjunto deportivo y unas sandalias, todo le quedaba grande debido a la diferencia de cuerpos pero nada que no se pudiera reparar.
    
    Ya te ves mejor perrita! Y ahora si da gusto olerte, ven aquí para olerte. (La abrazó y olió su húmedo cabello)
    
    Gracias Jefe! Estoy muy comoda y mi piel se siente genial! Tomé un poco de crema humectante que usted tiene en el baño y me lavé los dientes, espero no enojarlo por eso.
    
    Esta bien! Me agrada, solo que tendré que comprar otro cepillo de ...
    ... dientes. Ahora que te lavaste los dientes, agradece a tu Señor y Amo como se debe.
    
    Kevin se sacó la verga del short deportivo que se puso mientras se bañaba Joanna para estar cómodo y ella se arrodilló a mamar con gratitud y exitación. Él la tomó de la cabeza aún mojada y le undió la verga hasta el fondo. Ella quizo quejarse pero sabía que debía aguantar para satisfacerlo y en el fondo sabía que Kevin no le haría nada malo. Después de follarle la garganta se corrió en su boca y le encajó de nuevo la verga obligándola a tragar semen con dificultad hasta que su pene perdió la erección. Ella agradeció y se sentó para literarmente devorar la comida. Mientras la veía comer apresuradamente Kevin pensaba en cómo beneficiarse de su nueva situación: ahora tenía una propiedad extra y una esclava.
    
    Oye perra (se lo dijo de la manera más normal del mundo)
    
    Dime... (Aun con la boca llena de pan y masticando apresurada)
    
    Se dice: Mande mi Señor!!! Que no se repita perra, y no hables con la boca llena!
    
    Perdón Señor. (Terminó de comer y esperó a tragar todo para poner atención)
    
    Dijiste en mi casona que conocías putas, es verdad?
    
    Si Señor, conozco muchas putas que me han ayudado y yo a ellas.
    
    Tal vez si ponga un burdel para que mis clientes te follen a ti y a algunas putas más. Pero deben de ser especiales... Putas que sean un poco necesitadas como tu, para que me salga a bajo costo como tu perra jajajaja
    
    Jajajaja sí que estas disfrutando esto, no Jefe?
    
    Claro! Eres de ...
«1...345...9»