1. ¿Dónde está el límite? ¿Debería existir uno?


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que las mujeres desean un amante un macho fuerte alfa? Algunos estudios sostienen que las mujeres que están ovulando prefieren otro hombre diferente a su compañero, para ser inseminada transmiten una sensación orgasmos más placenteros de su poseedor que su marido no puede suministrar.
    
    Por eso, tanto gustamos de maridos y varones como parejas más femeninas para tener los mejores orgasmos y las mejores relaciones con hombres por fuera de casa, lo mismo pasa a la hora de quedar embarazadas, que anhelarían un hombre fuerte, fuera de casa con las mejores aventuras sexuales y los mejores orgasmos que se puedan tener.
    
    Hay algo que tiene que quedar claro: lo que pasa en la cama o en el sexo es un universo que se debe escalar. Les explico: me moja y derrite que me digan que soy "su puta" en la cama, pero cada día siempre, quiero algo más fuerte o diferente, ya estoy tan clara con lo que me gusta sexualmente que, si el macho con el que estoy cogiendo no me dice "puta" o alguno de sus derivados, probablemente no acabe.
    
    Me gusta que me miren a la cara, fijamente a los ojos y me digan "puta", que "soy de ellos" yo mirarles y decirles soy tu puta, soy tuya y todas las suciedades que se me vengan a la cabeza, me hace venir a chorro en orgasmos en cadena decirles y que me digan lo sucia que soy o que me he portado muy mal, porque soy una puta o prostituta.
    
    Ese feeling que se logra cuando nos estamos insultando y cogiendo, es lo mejor que puede suceder, Inténtenlo.
    
    Y cuando ...
    ... llego a mi casa me gusta que me humillen me hagan sentir celos dolor que me amarren, me cacheteen, etc. Y todo esto responde a mi "mal comportamiento". A veces llego diciendo que me he portado muy mal y que necesito que me castigue. Esto normalmente significa una gran jornada de degradaciones golpes y humillaciones, con bastantes palabras que te ultrajan como mujer y muchos orgasmos. Confieso que quedo un poco trastornada con esto y ya no encuentro el mismo placer si no es con una cogida así. Que me digan que soy su "pedazo de mierda y objeto que le pertenezco" es mi cosa favorita en el sexo.
    
    Mi mayor placer está en que me denigren,el sexo se ha convertido para mí en un lugar para sentirme bastante denigrada y por consecuencia, excitada. Que se metan con mi cuerpo, actitudes, todo. "Eres una puta", "estás muy frágil perra y no aguantas esta cogida", o mi favorita, porque cuando me lo dicen puedo ser capaz de quedarme horas dando sexo oral, "mi pene está sucio límpialo muy bien perra limpia todo ese olor y suciedad es para ti". Cosas de ese estilo.
    
    No me gusta sentirme la más, la mejor, o ese tipo de cosas durante el sexo. Necesito sentirme menos despreciada humillada. Que me pisen. Que acaben con mi autoestima. Es la idea. No hay mejor forma para mí de disfrutar de una buena sesión de sexo que esa. Y es algo que siento en todo el cuerpo; luego de terminar y sentirme tan insultada y denigrada, hay como una especie de liberación gigante de endorfinas. Me encanta y no me veo ...