1. ¿Dónde está el límite? ¿Debería existir uno?


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... excita.
    
    Me encanta que me ahorquen mientras lo alternan jalándome el cabello y con nalgadas. Que me orinen tomar su orina, mi marido y mi novio lo hacen frecuentemente para degradarme Como mujer, enseñarme que les pertenezco que no valgo nada, es muy excitante ser orinada, Yo sé que para algunos no se escucha fácil el poderlo hacer, Pero con práctica se puede lograr y el placer es increíble. Mientras el sexo sea sucio, depravado o "prohibido con un familiar alguien que te haga sufrir o con dolor amoroso, que te degraden como persona"; rebajado humillante extremo para mí es mejor.
    
    Nunca sabré hasta qué punto ese deseo de cogerme a cuanto tipo pasaba, fue una de las causas principales de mis separaciones, hasta que llego mi marido la pareja con la que hoy llevo mas de nueve años conviviendo y quien conoce todos mis deseos y perversidades, me castiga, me encanta que lo haga y yo confesar todo, pero todo lo que llevo por dentro.
    
    Es mejor la sinceridad encontrar esa persona que esté acorde a tus necesidades, sino después viene la rutina, los hijos, el trabajo, y la realidad. resultados proféticos, Por más horribles que puedan parecer, terminas cogiendo por obligación, Sentirás el deseo de estar con otras parejas, otros hombres y terminaras escondida follando con otros hombres o con alguien que no sea sola estando tu esposo.
    
    Por eso a diario invento mucha cosa, me encanta que todos me hagan lo que deseen en la cama y los animo, soy yo misma la que busco que sean cada ...
    ... vez mas Fuertes conmigo, me gusta bastante ser sometida en la cama, castigada muy fuerte, a veces con dolor, Me parece muy excitante que me digan cosas bien extremadamente subidas de tono o hasta que señalen y mencionen lo "mal" que me porto.
    
    Mi mayor placer y me hace sentir muy puta, es humillarme ante un hombre de polla grande y muy follón, expresándome a el Como "papi" es una palabra extremadamente puta, de zorra sumisa, Siento que cualquier asquerosidad que me hagan en la cama es válida y del placer mutuo.
    
    Mi marido me dice que soy la mujer más promiscua sinvergüenza y descarada que tengo más posibilidades de tener sexo. Ahora, yo también he tenido una vida sexual con bastante suerte, casi cualquier hombre con el que he querido coger, he cogido. Ya en la cama me gusta bastante que me digan lo "puta" que soy: que me cojo demasiados hombres, que nunca estoy contenta, que nada es suficiente. Que me hagan sentir "moralmente mal una inmoral".
    
    Para mí, el sexo tiene que estar humillante sucio degradante, debe ser libre, descarado, sin ninguna vergüenza nada que te de pena contar al otro día. Además de que me digan esas sucias palabras, me gusta que lo combinen con golpes humillaciones, mordidas, y todo ese tipo de cosas. Que el macho que tienes de paso en ese momento sea lo más dominante y sucio que pueda lo más normal lo puedes dejar para la casa El sexo es una gran manera de liberar la putería que tienes dentro.
    
    Por ejemplo, ¿qué hay de cierto en el mito que dice ...