1. La Boda - 2


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... indicaba la presencia de un mirador en lo alto del acantilado de la costa, le pedí a Susana que lo tomara. Estuvimos allí un buen rato, sentados en el murete que hacía de pared hacia el mar y que nos llegaba más o menos a medio muslo. Estuvimos hablando allí de sus amigos y amigas, de quien era cada uno, de lo que podía esperarme de ellos y quienes eran los… "peligrosos". Estábamos para irnos ya casi cuando se me ocurrió una opción que no había tenido en cuenta todavía y que preferí aclarar…
    
    • Susana, una pregunta…
    
    • Dime…
    
    • Se me acaba de ocurrir, no me lo había planteado antes porque mi intención era estar únicamente contigo y no tontear con nadie, dado que se supone que soy tu novio. Pero no sé qué opinas tú de esto, entonces si surge algo, ¿cómo lo hacemos? o, mejor dicho, ¿qué hacemos?...
    
    • Como has dicho, oficialmente estamos saliendo, por lo que no debe de haber "algo" con nadie por ninguna de las dos partes -contesto muy seria.
    
    • Vale, punto aclarado. Ahora el siguiente, si alguien se pone pesado o pesada, ¿interviene el otro o cada uno solucionamos nuestro problema? -vi cómo se quedó un momento pensativa.
    
    • Creo que lo mejor sería que cada uno trate de solventar la papeleta por su cuenta, solo si vemos que es "complicado", entonces sí, que intervenga el otro.
    
    Después de esto decidimos regresar al hotel y acostarnos, porque con la tontería ya eran las once de la noche pasadas y al día siguiente no queríamos levantarnos muy tarde. Esa misma noche ...
    ... recibí la primera en la frente con Susana, si, ingenuo de mi al principio pensé que para dormir sabiendo lo de la cama de matrimonio usaría algún tipo de pijama, me saco de mi error a los diez minutos de estar en la habitación. Se metió al servicio para cambiarse mientras yo lo hacía en la habitación, pensando que ponerme para dormir, ya que pensando en habitaciones separadas para ponerme no tenía más que un par de bermudas que de milagro y pensando en el mar había metido en la bolsa de la ropa. Por lo menos cuando entramos dejamos tan solo un par de pequeñas luces encendidas en la habitación, lo que la dejaba en poco menos que una semipenumbra, no sabéis como después di gracias por ello.
    
    Cuando Susana salió del baño lista para acostarse casi me da un soponcio, la niña llevaba para dormir una braguita y un top que le quedaba medio palmo por encima del ombligo… y con el par de tetas que se gastaba… Bufff. Me empalme al instante, cosa que, pese a la poca luz, se notó perfectamente, aun con el bóxer, los bermudas y la camiseta por encima de este, para colmo la cabrona se dio cuenta comenzando a reírse a carcajadas. Confieso que se me cruzaron los cables, ni corto ni perezoso me quité los bermudas ante sus asombrados ojos, luego me metí tranquilamente en la cama con el bóxer, la camiseta de manga corta y una carpa que hacía que las del circo se quedasen pequeñas… Y no penséis que la hija de su madre se inmuto, que no, tardo aun unos minutos en dejar de reírse por "la carpa" y ...
«12...4567»