1. La Boda - 2


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tal. Como compartimos muchos amigos, me enteré que apenas un mes después de largarse, comenzó a salir con una que por lo visto había conocido en su trabajo… y muy poco después se fueron a vivir juntos.
    
    • Y ahora tú sospechas que mientras te acusaba a ti de engañarle, él sí que te los estuvo poniendo a ti con su actual pareja, ¿no?
    
    • Efectivamente, conociéndolo no me cuadra el registro de tiempo que me han contado, y varias personas, algunas de confianza que se que no me mentirían en eso, por lo que me lo creo. No trago con eso de que en menos de un mes salga con ella y que dos meses después de separarnos ya estuviesen viviendo los dos juntos sin más, sin haber tenido más relación antes que la de simples compañeros de trabajo. Sinceramente, a estas alturas ya me da casi igual si fue así o no, pasé página, entendí que no merecía la pena amargarme por ese impresentable. Pero no quiero ir sola a la boda, sé que me va a restregar a la tía con la que está en los morros solo por joder en cuanto no venga nadie conmigo… -para decir no importarle ya casi, su tono desde luego destilaba rencor a raudales.
    
    • Bueno, eso ahora está solucionado -decidí cambiar de tema-, vas a ir con nuevo novio, solo espero que te hayas planteado bien lo que esto significa si quieres que cuele…
    
    • Si, se a lo que te refieres, besos, abrazos, complicidad… lo sé, y créeme que estoy dispuesta a ello… -replicó con firmeza.
    
    • Joder, lo has dicho como si fuese a ser un calvario y prefirieses ir ...
    ... al dentista sin anestesia antes que hacer algo como eso… Muchas gracias por lo que me toca… -sonreí irónico.
    
    • Tenía razón Eva, eres un poco cabrón -se rio-, sé que me has entendido perfectamente, así que no me vas a enfadar para ver el genio que me gasto…
    
    • Así que la buena de Eva también te aviso, ¿no?
    
    • Si, me contó lo que hablasteis por teléfono la noche que nos conocimos y me advirtió que antes o después tratarías de enfadarme para verme "en mi salsa".
    
    • ¿También te contó que le pregunte si se estaba metiendo a casamentera entre los dos…? -la mire sonriente.
    
    • Si, cuando yo misma le hice también esa pregunta, me comento que ya se la habías hecho también tú, y supongo que igual que a mi, te juraría y perjuraría que no lleva esa intención…
    
    • ¿Y tú la crees?
    
    • Si no llega a ser porque no me presiono ni un solo instante con que aceptase ir contigo, no la hubiese creído. Pero dado que me dejo a mi libre albedrio el que fueses tu o no, y cuando nos reunimos prácticamente llevaba el no por bandera, si, la creo.
    
    Después de esto la conversación se dispersó en varios otros temas, al final cuando me marché eran las once de la noche pasadas. Quiero aclarar que el Dúplex de Susana era como el doble de tamaño que mi propio piso, con ser este bastante grande, con tres amplias habitaciones con baño más otro en la planta baja, una principal de tamaño más que considerable, cocina comedor tipo americano, terraza con jacuzzi y barbacoa de obra incluidos. Durante la ...
«1234...7»